3 души намериха тази рецензия за полезна
Препоръчано
0.0 часа през последните две седмици / 6.0 изиграни часа (5.2 часа по време на рецензията)
Публикувани: 5 февр. 2017 в 10:34
Обновени: 5 февр. 2017 в 10:35

No me gustan los juegos difíciles y he sufrido con este, lo peor es que ha sido siempre en el mismo sitio y ahora odio más el nombre de mi hermano.

El juego se basa en sorprenderte, en explorar, tienes que luchar con él uno contra uno a veces para conseguir jugar y otras para acabar con él de una vez por todas.

Me parece una idea muy buena, aunque reconozco que las reseñas negativas que dicen que el gameplay puede ser aburrido tienen parte de razón, pero es que es parte de la experiencia, el juego te está castigando. Yo solo por saber lo que había detrás he sufrido un par de horas de frustración atascado en lo mismo, encima cuando ya había acabado el juego y solo por conseguir los tickets y el 100% de logros, por cierto, sin una guía dudo que lo hubiera conseguido, en mi primer playthrough solo encontré 8, puede que porque no toqueteé demasiado por miedo a liarla.

Me han encantado los puzzles, pero creo que están pensados para alguien con alma de programador. La historia no es maravillosa pero es interesante, sobretodo para empezar con un juego de ponies. Y ahora tengo que hacerle caso a mi amigo...

Por cierto, que en la sinopsis te aclaren la realidad del juego y los pantallazos pierde parte de la gracia, por suerte los acabo de ver... Solo sabía que era un juego de ponis que realmente no iba de ponis y que se rompía.

Por cierto, yo lo conseguí en un Humble así que no puedo opinar de lo que cuesta, además a mi me gustan los juegos cortos que me aporten algo nuevo.
Беше ли полезна тази рецензия? Да Не Забавна Награда