Пользователей, посчитавших обзор полезным: 7
Не рекомендую
0.0 ч. за последние две недели / 0.6 ч. всего
Опубликовано: 13 апр. 2017 г. в 11:43

No recuerdo como conseguí este juego, supongo que un bundle. Estaba mirando hoy ofertas y lo encontré.

Tenía un aspecto interesante pero muchos comentarios negativos diciendo que era muy corto y decidí probarlo.

Los gráficos no están mal, sobretodo las animaciones son interesantes y la música es muy buena. El problema es que es tan corto que he decidido ponerlo en mis categorías como una demo.

Apenas hay historia y aunque al principio hay un atisbo de jugabilidad, es solo un espejismo, ya que el 80% del juego es totalmente lineal y son apenas 4 escenas.

Creo que es una demo para el juego de Stranded, que pasaré a probar, pero creo que es una oportunidad perdida, porque con un poco más de trabajo podría haber sacado algo de rendimiento de la ambientación y de la trama.

Por cierto saqué como una segunda parte en plan Matrix tras los créditos, no sé si por ser la primera vez que lo jugaba o por elegir ver el tutorial.

Si te ha tocado en un bundle merece la pena probarlo, ya que apenas te llevará poco más de un cuarto de hora, pero no creo que merezca pagar por él, debería ser una demo gratuita o ser uno de esos juegos por menos de un dólar.
Был ли этот обзор полезен? Да Нет Забавный Наградить
Комментариев: 3
Chemo 13 апр. 2017 г. в 12:19
No, ni siquiera lo tengo. Sé que hablé de ese juego con alguien porque me pareció interesante pero nada más.
Delfar 13 апр. 2017 г. в 12:07
¿Tú habías reseñado el Stranded?
Chemo 13 апр. 2017 г. в 12:02
Fui a mirar en mis juegos por si lo tenía (20 minutos para el reto de las 52 semanas es un chollo) pero no lo tengo. Y por lo que leo no me pierdo nada.