3 of 3 people (100%) found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 4.4 hrs on record
Posted: Mar 8 @ 1:32pm
Updated: Mar 8 @ 1:33pm

Desde que vi la estética me enamoró, sencilla como su protagonista. Me encanta la temática de viajes en el tiempo y es un juego corto (se puede hacer en 3 horas, yo lo hice en 4 con algunas paradas y todos los logros, o sea rejugando 4 ó 5 partes).

Es una aventura gráfica point+click sencilla ideal para gente que no ha jugado mucho o que prefiere centrarse en la historia y que no se lo pongan difícil, en cuanto mis sobrinos sean un poco más grandes les propondre jugarla.

Los puzzles son sencillos, sobre todo lógicos. Y como tienes pocos objetos incluso por ensayo-error se sacan. Yo solo me he atascado un poco más en algunos porque tenían cierto orden e intentaba solucionarlos sin tener el objeto o sin haber encontrado realmente el obstáculo.

La historia me ha gustado, es bastante previsible pero tiene un par de giros interesantes. Es lineal aunque no lo parece, yo pensaba que había varios finales o la posibilidad de hacer explotar el mundo cruzándome conmigo mismo...

Los logros son sencillos y se consiguen jugando y cacharreando un poco, que es lo que se espera de este tipo de juegos, algunos son muy divertidos, igual que algunos textos y reacciones del personaje. Y si perdemos alguno no hay problema porque luego siempre se puede volver a los capítulos que son cortitos y una vez que sabes como se resuelven no te duran nada.

Por eso es ideal si solo puedes jugar por ratitos, porque los puzzles son autoinclusivos (los objetos van a estar cerca y desaparecen con su uso) y el juego te deja parar en cualquier momento y te guarda el progreso.

Para mi ha merecido la pena, yo creo que venía como parte de un bundle indie y me ha parecido un juego imprescindible para el que se quiera introducir en los point and click y me alegro de incluirlo en mi Desafio 2017.
Was this review helpful? Yes No Funny