6 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 18.9 hrs on record
Posted: Mar 5 @ 6:36am
Updated: Mar 5 @ 11:13am

Lo principal: lo compré por 3,39€ con otros 4 juegos en el monthly de G 2A gracias a la insistencia de Alwaro y merece la pena. Ya estáis tardando en comprarlo.

Aunque la campaña principal dura 2 horas en speedrun, yo he tardado 4 y da muchas horas más de juego con los retos, los secretos y otras cosillas. Llevo casi 20 horas y no me extrañaría que me falten otras tantas para completarlo todo.

La mecánica es increíble. No se limita solo a un FPS donde el tiempo está congelado hasta que te mueves, el esquivar y cubrirte o usar a los enemigos como protección es tan importante como el lanzar objetos o cogerlos y tiene el combate cuerpo a cuerpo con o sin armas más satisfactorio de todos los que recuerdo. Y ver a tus enemigos es casi lo más importante de todo y más cuando puedes poseerlos y cambiar drasticamente tu posición.

Y la metatrama te hace estallar la cabeza, casi al nivel de Poney Island. Me ha encantado y esa estética ascii y de menús con muchos detalles y secretitos para el que se tome el tiempo y el esfuerzo de buscarlos, los logros ayudan.

(Continuará)

SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
4 Comments
Chemo Mar 6 @ 11:29am
A la saca. ¡Gracias!
Delfar Mar 6 @ 10:11am
Le he mandado el enlace por privado, con iva y paypal son las 3,39
Josease Mar 6 @ 9:49am
Esta en g.2.a a 1,50€ creo y despues te cobran 2,50 al mes ya que es un suscripcion. Pero puedes pagar solo una vez 2,50.
Chemo Mar 5 @ 2:01pm
Le tengo muchas ganas a este juego pero nunca lo he encontrado tan barato.