10 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
0.0 timer siste to uker / 8.6 timer totalt
Publisert: 13. aug. 2017 kl. 4.11
Oppdatert: 13. aug. 2017 kl. 8.17
Produkt mottatt gratis

Que se cuelgue en el modo campaña por pérdida de red y que tengas que volver a comenzar toda la pantalla es un fallo de diseño inexcusable.

Como marco abajo lo he jugado en el finde gratuito y me ha convencido más de que no merece la pena no comprar ningún producto de Ubisoft.

La idea me parece muy buena y la mecánica de combate con 3 posiciones me parece muy correcta aunque yo llevo fatal lo de los dual stick. Los gráficos son espectaculares y la historia de la campaña cumple y hay mucha variedad con lo que vas haciendo en las misiones y pruebas varios personajes diferentes.

El juego está muy orientado al multiplayer y a los micropagos, no sé si se puede pagar con dinero pero requiere jugar mucho para sacar tanto dinero.

Yo sé que soy muy torpe pero la dificultad me parece demasiado pensada para expertos porque conseguí acabar la campaña en fácil gracias a los poderes o dotes y no a que consiguiera dominar el combate. El que cuando ya te estás acostumbrando a un personaje te lo cambien, pruebes otros dos y te devuelva el primero al final, tampoco ayuda.

Los personajes son lo suficientemente diferentes para tener diferentes estilos de combate y que puedas elegir el que mejor te convenga, aunque las dotes parecen desequilibradas y creo que esa era una de las quejas sobre el juego de la comunidad.

Es muy reseñable el que en la mayoría de los personajes puedas elegir el sexo y que se hayan tomado la molestia de hacer varios diseños que está muy currados. Los escenarios también son grandiosos, así como la música y efectos que te meten mucho en la película.

Los coleccionables te distraen demasiado y no encajan con la mecánica ni el flujo del juego.

Es un juego caro y poco pulido y cuando los servidores fallan estas vendido incluso aunque juegues la campaña de un jugador.
Var denne anmeldelsen nyttig? Ja Nei Morsom Utmerkelse
2 kommentarer
Delfar 13. aug. 2017 kl. 13.47
No creo que esté al nivel del Ryse porque para mí el Ryse es el típico escenario de cartón piedra, muy bonito pero que no tiene más que eso.

La idea es muy buena, tanto de la mecánica como del tema de diferentes facciones y tipos de guerreros y la historia aunque manida no es mala aunque comenten cagadas muy gordas con los japoneses porque se ve que se documentaron poco y canta demasiado, supongo que alguien que sepa más que yo de vikingos o caballeros también le rechinará.

Yo me divertí jugando si no fuera por el fallo, yo pensé que era algo mío pero al parecer es que como el nivel que sacas en la campaña y lo que obtienes repercute en el multi te tiene que validar contra el servidor y era el servidor el que tenía problemas a la hora de comer, justo cuando yo estaba acabando el juego.
Chemo 13. aug. 2017 kl. 13.43
Lo he probado y mi conclusión inicial es un Ryse con una jugabilidad más completa pero con pinta de tener una historia bastante mala. Se nota que está pensado para multiplayer y la campaña es un añadido. No me ha convencido como para pagar lo que piden por él ni de lejos ni muy rebajado. Por suerte no tuve problemas con el servidor, pero jugué muy poco (me llevó 15 horas bajarlo y sólo jugué una y media XD).