6 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.7 hrs on record
Posted: Jan 3 @ 5:54am

Antes de entrar en la discusión de si es un juego o no tengo que admitir que a mi me gustan los walking simulator. Prefiero un juego corto que me cuente una historia interesante que horas de repetir las mismas acciones por la manida excusa de hacer de recadero de alguien.

El juego te cuenta la historia de la relación del diseñador con otro creador de juegos y como evoluciona. El primero intenta analizar al segundo a través de sus juegos y como se obsesiona, intentando hacerle ver lo buenos y originales que son sus juegos. Es una forma diferente de comunicación que te hace ver los juegos de otra manera.

La creación de juegos cada vez más completos y complejos. Como aficionado al diseño de juegos me ha parecido un buen viaje y me ha merecido la pena, soy un gran fan del tema y un seguidor incondicional de iniciativas como Extra Credits: https://www.youtube.com/channel/UCCODtTcd5M1JavPCOr_Uydg

El juego me ha salido muy barato y por eso la hora y media que le he dedicado no me ha sabido a poco, si te interesa la creación de juegos y el porqué detrás de ellos creo que te merece la pena.
Was this review helpful? Yes No Funny