4 of 5 people (80%) found this review helpful
Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.5 hrs on record
Posted: Apr 13 @ 12:53pm

He tenido mis dudas sobre si el pulgar arriba o abajo, pero la verdad es que no se lo recomendaría a ningún amigo, como mucho que se viera el vídeo en youtube por los gráficos y la música.

El concepto del juego de "vagabundear sin sentido ni objetivo" a priori me gusta como concepto de juego, pero creo que ni el pixelart es un entorno propicio para ello (acaba por cansarte de ver casi siempre lo mismo) ni el point and click creo que sea la mecánica ideal para ello porque pasas más tiempo esperando y mirando como el muñeco hace lo que le mandas que interactuando con el juego.

Para mí al juego le falta mucho con lo que interactuar y una forma de indicarte que puedes hacer y que no, todos sabemos que un videojuego es un entorno limitado, pero creo que en este caso es demasiado excesivo.

Por no haber no hay ni menú para salir, o al menos yo no lo encontré con el clásico "Esc" o llevando el cursor arriba.

Tras revisar todo el mapa un par de veces acabé recurriendo a una guía para acabarlo y tuve que hacer la versión rápida (se puede acabar en 5 minutos) tras darme cuenta que no debí elegir volver a empezar tras acabarlo, es decir tuve que acabarlo una segunda vez para poder salir.

La historia no está mal, aunque no merece ni el dinero que piden por él ni la frustración que puede llegar a generar si no lees lo que se supone que tienes que hacer.

Creo que es una idea interesante pero mal llevada, queda todo muy bonito pero es como ir a un pueblo de cartón piedra, enseguida te cansas.
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
3 Comments
Fernando Esra Apr 13 @ 11:57pm
A mi que me encantan estos juegos, este no me gustó. Los escenarios molan muchísimo pero es demasiado lentooooo
JRikko Apr 13 @ 4:56pm
jajjaja XD
Chemo Apr 13 @ 1:36pm
Vamos, que me están entrando tantas ganas de jugar a juegos de este autor como de ir a picar carbón a una mina XD Aún así si viene en algun bundle lo probaré por curiosidad.