5 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 13.2 hrs on record
Posted: May 3, 2017 @ 6:03am

Yo no he visto Dragonball, me pilló mayor y algún cacho de capítulo que he visto me ha recordado demasiado a los Caballeros del Zodiaco con la subida de poder continua. No tengo ni idea como va la historia del Rey Mono, así que para mi la trama está entretenida.

No me voy a meter con los fallos de argumento, que el juego tiene unos cuantos, para el que quiera más, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8dyzMiOq138

A mi me ha gustado la ambientación y mira que a mi el post-apocalipsis no me motiva. Pero eso de ver NY tomada por la naturaleza y pelear con robotos (por mucho que los llamen mechs) me ha gustado.

El juego es pasillero, aunque te da un poco de margen para explorar y te motiva con los coleccionables. El combate es muy entretenido y evoluciona con las habilidades que mejoras. Me gusta que limiten el avance por trama, aunque creo que Tryp se pasa un poco con lo de no dejar a Monkey alejarse, a mi me ha matado un par de veces porque no me dio tiempo a volver cuando me avisó.

Me gusta la relación entre los personajes y como se combinan, además de como evoluciona a lo largo de la historia. Incluso se le perdonan los fallos de trama.

El movimiento de Monkey escalando y saltando de un sitio a otro es muy gratificante y sencillo, aunque cuando quieres hacer algo concreto como la carrera contra Pigsy te das cuenta de que no responde tan bien como parece.

La principal molestia que he encontrado entre los bugs y glitches ha sido que salte la animación de mantener el equilibrio al borde de una altura como si fueras a caer, incluso cuando tienes que bajar o saltar por ahí. En los combates finales me han matado varias veces por ella y no tiene lógica ninguna que por un sitio por el que tienes que saltar se active.

Con este juego he entendido a los que se quejan de los juegos de PC, ya que he tenido que configurarlo para ver los gráficos decentemente y no unas sombras pixeladas y a rayas.

El juego me ha gustado, le tenía ganas porque me habían hablado muy bien de él. Estoy intentando completar los logros y acabar el extra de Pigsy, así que puede que vuelva a editar la reseña.

Ahora está saliendo en bundles y rebajado, así que es un buen momento para el que le interese.
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
3 Comments
Delfar May 3, 2017 @ 8:46am
De oferta es muy recomendable. Se puede acabar en menos 9 horas (en fácil, en normal o difícil da para más y tras acabarlo a mi me ha dado ganas de rejugarlo) a menos que quieras completarlo todo y la versión premium que hay ahora además trae otra aventura aparte, que es bastante más difícil. Yo lo he visto hace poco en un bundle, no sé si de indiegala o bundlestars.
Jamelgo May 3, 2017 @ 8:39am
Gracias por el análisis. La verdad es que siempre estoy a punto de comprar este juego y no me acabo de decidir...
parkerlewis81 May 3, 2017 @ 7:14am
Reseña muy útil, gracias por compartirla :2016popsicle: