8 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 30.6 hrs on record
Posted: Apr 21, 2017 @ 10:16am

El Mario Kart pero de Sonic, hala se acabó ya he cumplido... :P

En serio, el juego me ha sorprendido mucho porque tengo muy mala impresión de Sega en general y de la saga Sonic en particular.

El juego no está mal y apenas le he encontrado defectos (algunos circuitos son de trazado confuso, pero creo que está pensado para que aprendas mediante ensayo y error) y es muy divertido para jugar en coop.

Mi primo y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y cuando no conseguía el objetivo uno, lo conseguía el otro y cuando íbamos muy sobrados luchabamos por la primera posición.

Espero seguir dedicándole horas y espero poder jugar con más gente, sobre todo porque a mi hermano le encanta pero no teníamos más mandos para jugar más de 2.

El nivel de dificultad a mi me parece alto y el drift no es el típico de los juegos de coche, es más arcade y está pensado para que los circuitos en difícultad alta tengas que hacerlos todos con el drift para conseguir turbo, lo que no acaba de convencerme.

Es divertido el nivel de progresión de personajes, aunque los personajes no mejoran realmente si no que sacan diferentes variantes de configuración para poder adaptarlos a tu estilo. Nosotros estamos subiendo a los personajes para luego ir probando y así aprendes a jugar de diferentes maneras.

Rebajado merece la pena y ya lo han puesto bastantes veces a 5 euros e incluso más barato en bundles. Para jugar con la familia es muy divertido, aunque creo que mi pantalla se queda pequeña para tantas divisiones.
Was this review helpful? Yes No Funny