4 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 8.9 hrs on record
Posted: Jan 10 @ 6:24am

Me ha gustado mucho, hacía bastante que no me sumergía tanto en un videojuego.

Desde que lo vi la primera vez me atrajo la temática de jugar con el tiempo aunque no era lo que me esperaba está muy bien resuelto y me gusta como cierran la historia.

Es pasillero y railroading, pero no tienes esa sensación, simplemente avanzas hacia el nuevo objetivo a ver que te ponen enfrente y como avanza la historia.

Me gusta que es variado, conduces quads, disparas desde la artillería de una nave, te enfrentas a vehículos brutales...

Los puzzles no son complicados y están muy bien integrados en el juego, me gusta que aparte de pegar tiros te obliga a pensar y con los poderes del personaje (aunque es una pena que no tengas más control sobre ellos) tienes muchas posibilidades sin hacerlo demasiado fácil.

Los únicos problemas que he tenido ha sido en la configuración inicial de la gráfica y con el spy multiplayer del principio que creo que me está dando problemas con otros juegos y eso que yo solo quería jugar la campaña.

También hay que tener cuidado con donde graba el juego y como los juegos de antes grabar a menudo, porque al principio el juego autograba bastante pero luego si te descuidas y te mueres tienes que hacer casi toda la pantalla entera. En una fase el juego graba al salir de un ascensor y justo en ese momento me atacó un enemigo y luego me pasé docenas de intentos para salir del día de la marmota donde según cargaba me disparaban y moría.

A veces he echado de menos la cantidad de información de los juegos modernos, pero todo se aprende mediante ensayo y error. Alguna vez disparaba al malo final y no sabía si le daba o no (me temo que no, que mi rayo no llegaba) y a veces no tenía claro por donde seguir o si algo me podía matar o no.

Lo he disfrutado como un enano porque me ha recordado a los juegos de antaño con ese toque de dificultad que podías superar a base de probar y aprender. Hacia tiempo que no tenía esa sensación y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
1 Comments
Chemo Jan 10 @ 11:36am
Sold! Lo apunto en deseados.