Recent reviews by ConradRotho

Si te gustan los juegos de investigación paranormal este es tu juego. Cierto, aún está en desarrollo y necesita mucho más contenido, pero a día de hoy es un juego entretenido de jugar y bastante adictivo. Si los desarrolladores continúan añadiendo contenido, le auguro un futuro brillante al juego y a los desarrolladores.
Posted November 1, 2020. Last edited November 22, 2023.
Devolverland Expo ha sido una gran alternativa a las típicas exposiciones de videojuegos. Es un minijuego en el que se pueden visualizar todos los trailers de los próximos juegos de Devolver Digital, con algunos stands virtuales que te permiten admirar más en detalle los propios juegos.

Más compañías deberían publicar pequeñas experiencias de este estilo para promocionar sus futuros juegos.

Edit: Se me había olvidado indicar que aunque aparece como que tiene subtítulos, no he encontrado ninguna forma de activarlos. Como jugador con problemas de audición, hubiese agradecido que esta opción hubiese estado presente.
Posted July 12, 2020. Last edited July 12, 2020.
Minecraft meets Lovecraft.

Un juego de acción-aventura con una estética similar a Minecraft ambientada en el universo de Lovecraft sumandole jugabilidad roguelike. ¿Que mas se puede pedir? ¡DLC's gratuitos! Espera... que ya los tiene... Si os gusta alguna de las tres temáticas, os animo a adquirir este juego.
Posted December 30, 2013.