Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 16.6 hrs on record (0.8 hrs at review time)
Posted: Jun 13, 2015 @ 4:58am
Updated: Jun 13, 2015 @ 5:03am

Lo pillé porque me recordaba a los combates de espada del Sir Fred de 8 bits. Nada que ver. Estos son más dinámicos y locos... pero el juego me ha decepcionado.

El planteamiento del juego mola pero en multiplayer online, que es para lo que de verdad está pensado, va fatal y es incontrolable. Por el precio original ni siquiera aunque el multiplayer online fuese fluído lo compraría. Por menos de 3 euros sí.

¿Y la 'campaña' en modo un jugador? Pues en modo un jugador te lo completas en 20 minutos a las dos partidas, una vez le pillas el truco. La IA es lerda. Te ponen unos 15 oponentes y hala, a matarlos uno por fase. Todos son iguales.

¿Y en modo local dos jugadores? Pues no lo sé. Tendría que probarlo pero tiene pinta de ser divertido para echarse unas risas durante una fiesta, pero hay juegos mucho más baratos y mucho mejores para local multiplayer.

Vale. Aún así ¿de qué demonios va el juego? Pues su mecánica es simple: cada jugador debe avanzar cinco pantallas en una dirección. Siempre te va a aparecer el oponente de frente con su espada y tenéis que batiros en duelo. Si lo matas el oponente reaparece un poco más adelante para intentar impedirte el paso. Si el oponente te mata intentará avanzar sus cinco pantallas y tú evitarlo. Así hasta que uno llegue al final.

La estética del juego es de píxeles como puños. Curiosamente le da un cierto atractivo. A mí me ha recordado a jugar en un Spectrum ZX y me ha gustado, pero es que hace tiempo que dejé la medicación.

Las fases son bastante normales: un par de huecos en alguna, una cinta trasportadora en otra, un puente de nubes que se rompe en otra... cosas para quitar un poco de monotonía al desarrollo.

La verdad es que las partidas son frenéticas y el juego podría ser realmente bueno pero se ha quedado un poco en 'bleh'. Si la IA fuera decente, si el desarrollador se hubiera currado más fases (yo creo que hay 4 variantes que se repiten en bucle si no me equivoco) o si el multiplayer online funcionase bien... pues estaría mejor. Aún así no vale 14 euros ni harto de vino. Como mucho 2-3 euros y soy generoso.
8 Comments
Chemo Jun 13, 2015 @ 10:22am
Pero probarlo no te lleva más de cinco minutos. Lo que veas es lo que es.
Chemo Jun 13, 2015 @ 10:22am
A dos online me parece imposible porque va fatal. Pensé que podía ser culpa de mi conexión pero veo en las revisiones que todo el mundo se queja de lo mismo. Una pena porque podíamos echarnos unas risas con un campeonato.
Delfar Jun 13, 2015 @ 9:06am
Sé que lo tenía, pero si no merece la pena baja en la lista de pendientes, mi idea era jugarlo a dos...
Fernando Esra Jun 13, 2015 @ 6:37am
Buen análisis Chemo, estaba pensando en pillarlo cuando me di cuenta de que ya lo tenía... Pero ahora estaba pensando en jugarlo XD que con la oferta hay auge en el multiplayer, pero creo que lo dejare de lado un poco mas >.<
JRikko Jun 13, 2015 @ 6:27am
jajajajajja XD
Chemo Jun 13, 2015 @ 6:15am
Mucho más simple. De hecho yo tengo la sensación de que es ir un poco a lo loco. Pocas veces he cruzado el acero durante más de un par de segundos. La técnica que mejor funciona es lanzarse a lo loco, saltar por encima o rodar por el suelo e intentar pillarlo desprevenido. Pero ¿por qué preguntas? ¿Eres consciente de que lo tienes en tu biblioteca, oh señor del 2k1? :D
Delfar Jun 13, 2015 @ 6:09am
¿La forma de luchar es como el Prince of Persia clásico o más simple?
JRikko Jun 13, 2015 @ 5:43am
Gracias x la review! Una pena creia que era parecido al Sir Fred pero como comentas no tiene nada que ver! Una pena la verdad! :tcry: