Recent reviews by Carflo16

< 1  2  3 >
Aunque con las pocas horas que tengo, no debería de hacer una reseña; consideor necesario hacerla, ya que veo muchas negativas sobre el mismo.

Ha recibido muchísimas criticas negativas, por solo su famoso "Simulador de Colas", cosa, que hace que mucha gente deje de jugar al juego, o incluso ni lo pruebe; pero merece la pena las horas en las que puedas entrar, ¿por qué?

El contenido del juego es gigante, fácilmente, podrías estar horas y horas jugando, y no enterarte de que son las 9 de la noche y haber hecho una multitud de cosas que, por un lado u otro, te van a dar el mínimo apoyo posible; sí, tal como lo leéis, lo mínimo que hagáis, te va a dar algo para tu personaje.

El juego es bonito, tiene una buena paleta de colores, y sus islas están muy bien creadas; incluso sus continentes son dignos de una exploración para poder ver mazmorras ocultas, semillas de mokoko sueltas, o los jefes de mundo de la zona. Los personajes se sienten muy bien, a la hora de jugar con sus habilidades, y es un combate rápido y muy fácil de entender; una vez que llegas a conocer las habilidades de tu personaje.

Al inicio de la aventura, tendremos que elegir una clase, divididas luego, en sub-clases que compondrán nuestro personaje principal, por que sí; no solamente tendremos un personaje, sino que para, poder beneficiarnos a largo plazo, debemos de crear más personajes; pero eso es mejor que os lo explique una guía por internet.

Conforme vayamos subiendo, nuestro nivel de personaje aumentará, junto con el de cuenta; y este viaje al nivel 50 [considerado como el inicio del juego] será un tutorial de lo que el juego tiene para ofrecernos; ya que este juego empieza al tener los personajes al nivel 50, si quieres realizar todo el "end-game" deberás de llevarlo a ese nivel y ahí empieza el farmeo diario, las semanales, etc...

Y esto, es raspando solo la superficie del mismo; si hablamos de los "Grabados", "Coleccionables", "Sistema de Afinidad" con los NPCs, y demás, este juego puede darte infinitas horas de juego, con un solo personaje, e imagínate con más, donde como ya sabemos, mucha gente tiene más de 2k horas en la versión Rusa.

Las reseñas que veis, es por la gente, que no puede entrar al juego actualmente, pero es normal que pase esto; aunque sabiendo que Amazon tiene una cantidad de dinero insana, no lo está realizando muy bien que digamos, pero no es para llegar al punto de darle al juego una reseña negativa por que "No me entra al juego". Yo pagué el Founder de 3 días, y me lo pasé como un enano, obvio con sus fallos, pero esto ocurre las dos primeras semanas, y como no, siendo un MMO, siempre pasan cosas de este estilo.

No leas las reseñas negativas de aquí, descargate el juego, pruebalo cuando puedas, y ve con calma, tiene muchísimo contenido y mucho que ofrecer; lee guías, revisa vídeos de Youtube, e incluso si puedes, anima a unos amigos a entrar y disfrutar de uno de los mejores juegos, que nos han ofrecido hasta la fecha.

Totalmente, recomendaría este juego, ahora está en boca de todos [14/02/2022] pero poco a poco, la gente se irá por como es el juego, y estas colas se reducirán y podréis disfrutar de este increíble juego.

Posted February 14, 2022.
Buen juego
Posted November 26, 2019.
Ha vuelto el online, probablemente la cantidad de horas de la PS2 se vayan a pasar aquí no digo nada, aunque sea un juego de 2005 tiene cosas como 64 jugadores en un mapa grande (al menos para la época). 4 facciones con alrededor de más de 15 mapas creo, no me acuerdo muy bien, aparte de la cantidad de mods que hay que si los instalas, te haces un juego totalmente nuevo. Por sus 10 euros ahora mismo está bastente bien, aunque deben de mejorar los servidores online. Probarlo y si no reeembolsarlo.
Posted October 8, 2017.
Spiral Knights, por ahora segun me dicen está desierto actualmente, Pero en 2014 era uno de los juegos más jugados. La jugabilidad es bastante rápida y divertida, pero segun dicen, los niveles son todos diferente, no hay ninguno igual. De eso debo discrepar ya que algunos me parecian exactamente iguales. En cuanto al equipamiento, debo de decir que hay una gran variedad de armas y armaduras, que cuestan un ojo de la cara, pero con vicio se conseguia. Bueno, si hablamos del dinero real, pues se han pasado con los packs y demás, pero si tienes amigos (muchos, aunque podeis hacer roleplay la verdad) os lo recomiendo.
Posted November 14, 2016.
Un juego entretenido, de momento tienes 3 modos de juego, el cual el Deatmatch me parece tremendamente aburrido, pero el modo Arena y Objetivo esta bastante bien, lo bueno de este juego son los graficos, las armas, el sistema de skill, ya que es denominado un RPG, tienes que ir subiendo de niveles para conseguir armas. Lo malo de este juego, esta pobre en cuanto a contenido pero espero que vayan añadiendo mas y en las reviews que he visto, los desarrolladores responden en cuanto a los analisis, lo otro malo es el apuntado, vale, si, es el motor source, pero me gustaria que en algunas armas hubiera apuntado, y por favor, los humanos convertidos en zombis estan muy buffeados y no dejan jugar bien, pero por lo demas, todo bien, espero que pongan workshop o si ya la ahi perfecto. 8/10
Posted July 23, 2016.
Juegazo, no hay palabras para describirlo, gracias a este juego, sacaron muchos de los juegos flash que vemos ahora, y encima Valve está donde está, incluyendo sus expansiones, esto es una historia de puzzles y acción en el cual deberas de sobrevivir en un ambiente ``realista`` aunque para el año que estamos no nos lo creamos, aun asi, sigue siendo un juegazo.
Posted June 22, 2016.
Un bueno mod del half life, una ambientación bastante buena, me recuerda mucho al juego Black Mesa, aunque los toques comicos como el Tio Sam o Sack Boy en tu bañera son muy buenos, tambien me recuerda a viejos pasajes del Half Life, como el ultimo de todos, que es la zona de entrenamiento de Half Life. Muybueno logrado.
Posted June 22, 2016.
Otro mod o pequeño juego proveniente de Half Life, en este pequeño juego nos encontraremos con Freeman que está como desmayado en un tren e investigar la zona será nuestro objetivo, hay partes de acción, pero otras con el ambiente te meterán un poco de miedo en el cuerpo.
Posted June 22, 2016.
Obra de arte, no, se queda corto, obra maestra, Gaben se las ingenio para seguir con la continuacion de Half-Life y aqui la tienes, HL2+ EP 1 y 2, este juego marcó un antes y un despues en las empresas de videojuegos, hizo que los juegos de ahora hagan homenaje al motor Source, el primer motor con gráficas, sonido, personajes, historia, todo para enlazarlo perfectamente en este juego, OBRA MAESTRA
Posted June 18, 2016.
Team Frotress, un juego que paso a la historia, otro juegazo de valve, en el cual conoci a la mayoria de mis amigos que actualmente tengo, aunque TF2 este muerto y ya no se vuelva a jugar, siempre estara ahi como el mejor juego F2P de la historia, como siempre Valve se lo ha vuelto a currar, +de 500 horas y +de 100 amigos conocidos, Gracias Valve por darme a conocer Steam por este juego.
Posted June 18, 2016.
< 1  2  3 >