Recent reviews by Need_for_skill

Si te vas a gastar un euro en pipas o en cerveza, mejor compra este juego, que una sola partida dura más tiempo de lo que tardas en comerlas/beberla.
Posted September 5, 2018.
THARGOIDS ARE COMING!
Posted January 10, 2017.
If they fixed all those bugs that make impossible to realise expert missions (you know, apes dissapearing...) i would tottally recommend this game.
Posted November 25, 2016.
Mi más sincera opinión: si no tienes paciencia, déjalo.
Este juego se presenta por etapas, es decir, empiezas con aviones biplanos de finales de los 30 y principios de los 40. Te vas a encontrar con 5 "tiers", cada tier tiene aviones más avanzados y tienes 5 facciones para elegir (no te diré cuales, porque son obvias). He de decir que el juego es super adictivo y divertido al principio, pero si eres una persona competitiva, a partir del tier 3, que es cuando la progresión empieza a decelerar progresivamente, este juego se convertirá en una agonía agridulce. Con esto quiero decir que vas a querer más y más, pero que vas a ver que avanzas poco.
Sin embargo, pienso que este es un gran juego, divertido, competitivo y casual si entras en el modo arcade.
Posted October 11, 2016. Last edited October 11, 2016.
No lo recomiendo por ahora. Despues de 60 horas jugando me he dado cuenta de que es peor que una alpha y para ser un juego que no esta ni terminado anda plagado de hackers (gente que se mete las armas de donde quiera, gente que se hace invisible...).
En resumen, si tienes paciencia y te encanta bugearte, para salir del juego y luego tener que entrar y perder un arma o cosas asi, compralo. Si no ocurre lo anterior, mandalo a la mierda, aunque tengas que pagar 10€ mas dentro de unos 2 años, habra merecido la pena la espera.
Posted August 24, 2015.
No he podido meterle toda la traya que me gustaría, pero con unas 16 o 18 horas es suficiente para pasarselo y disfrutarlo.
Gran juego, si te gustan los juegos postapocalípticos, esta es la mejor decisión que habrás hecho si lo compras (probablemente sea mejor que fallout, exceptuando bugs y demás).
Posted May 6, 2015.