Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 8.7 hrs on record
Posted: Oct 20, 2015 @ 12:34pm

Estamos ante un juego de rol tactico por turnos, al estilo final fantasy tactics o King Bounty. El juego es en plan cachondeo y haciendo parodia de los juegos de rol en general. Graficamente es bastante malo, la historia es malisima tambien, los creadores tampoco querian hacer un juego de graficotes buenos y una historia de la hostia, si no un juego en el que te diviertas y te rias, pero, yo la verdad que me he aburrido cosa mala, ni me he reido ni me ha hecho sonreir ni nada. Desde mi punto de vista es un juego bastante malo y muy muy facil, osea es casi imposible que te maten, que no vale la pena comprar, ya que hay muchisimos juegos de este estilo cien mil veces mejor que este. Ademas tiene unos bugs bien ricos que molestan bastante y dan un poco de mala gana, como por ejemplo que quieres hablar con alguien y el personaje se pone a andar y a dar vueltas por la ciudad, a atravesar paredes, y cuando le sale de las canicas, se pone a hablar con el. O tambien, en el juego hay como dos modos, el modo explorar, donde te puedes mover libremente y de forma rapida por el escenario y el modo combate, donde por turnos iras manejando a los personajes y tal, pues a veces cuando matas a todos los enemigos, se queda el modo combate bugeado, y da sida tener que moverte por todo el maldito mapa uno a uno a tus personajes por turnos.

RESUMIENDO: no te lo compres lelelelelelelel hay mejores juegos de este genero