Recent reviews by Eragon.

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Esta lejos de ser un juego malo, es solo otro juego como servicio, pero si quieres jugar un rato, no tedras que invertir nada para pasar un buen momento.
Posted March 21.
Es simple, es muy divertido le falta pulido, pero aun asi en PC es un buen juego muy disfrutable, buenos personajes, buenas pistas y buenos modos de juego, el manejo es donde mas falla, le falta pulido, lo que es una lastima por que de lo contrario haria de este un excelente juego
Posted March 20.
Por el precio super reducido este juego es indispensable para los amantes de Garfield y para los padres de familia para jugar con sus hijos.

Posted March 20.
El juego es divertido, pues traslada mucha de la adrenalina de otros Battlefield en este juego.
Si te gusta la experiencia Battlefield este juego tiene el alma que estas buscando.
Pero hasta aca llega lo bueno.

Graficamente a primera vista parece mejor, pero luego se puden ver disenos mas acartonados, el pase de batalla es un lastre para battlefield no funciona en este tipo de juego.
no ha nada destruccion, incorpora mapas de otros BF pero estos mapas en los otros battlefield se podian ver incluso mejor, y ademas tener destruccion total que es la base de todos los bf

en conclusion lo recomiendo a reganadientes por que no hay mas, pero no es ni la mitad de lo que ha sido battlefield
Posted March 20.
Un juego que despierta la nostalgia, no solo por la serie de los pitufos si no por que es un buen plataformas, que trae recuerdos estilo Super Mario 64.
Por otro lado graficamente es un muy buen juego, cumple con unos paisajes muy bonitos y bien dibujado, no se esperen reflejos ni nada complicado, pero es un juego sin un bug de lanzamiento.
jugablemte y en historia cumple de igual manera, calificandolo dentro de su propuesta de juego para mi es un 4 de 5 estrellas.
Posted March 18.
Juego super divertido, no tendras juegos de extrema calidad y presicion, pero si podras divertirte jugando cada uno de ellos.
Posted March 7.
Aunque no me pondre a aprender los movimientos superdificiles,, el juego es ameno y facil de jugar, buen modo historia, y buenos personajes
Posted March 2.
Sencillamente el mejor juego de DB en la actualidad, con un modo historia que es un tutorial, que se puede hacer para pasar el rato y aprender
Posted February 2.
Aunque le fatan modos para un jugador, un modo historia decente, y un modo arcade con finales para jugadores que no solo sean imagenes narradas, es un buen juego de lucha, que se puede disfrutar con nociones basicas o incluso machacando botones, asi que le dare un recomendado pero si no eres de juegos de lucha te cansaras algo pronto, asi que solo compralo en promcion
Posted January 26.
Las criticas del juego, se basan en que es el mismo que el original, y aunue tienen razon, por el precio del juego realmente vale la pena, ya que estos estudios tienen muy pocas ventas de estos juegos, por lo que no justifica actualizar el juego original.

Muy divertido, 100% recomendado
Posted January 11.