Recent reviews by Aglezabad

El modo historia es bastante entretenido y se llega a disfrutar mucho del juego (tanto que lo he jugado dos veces). Si lo compras por esa parte, entonces está bien y vas a pasar un buen rato.

Si compras el juego por el Online, vas a tener que elegir entre jugar a saco, que te toque una partida buena de atracos o comprar las tarjetas con dinero del juego para tener dinero y progresar (y disfrutar de las expansiones que han sacado). También toca armarse de paciencia si lo juegas en solitario para que no mandes a hacer puñetas el juego al primer día, porque siempre hay un tocagofres que o usa trucos o demuestra su superioridad usando los vehículos y armas más tochos del juego (en ambos casos haciéndote la puñeta hasta que le mates de la forma más absurda y se corte un poco o hasta que mandas a hacer calceta el online).

Le cogí asco al Online hace tiempo, lo he vuelto a intentar jugar y le he cogido más asco aún.

En resumen:
Modo historia es bien. Cómpralo si quieres jugar esa parte.
El Online no te recomiendo si no tienes paciencia o quieres jugarlo en solitario.
Posted December 31, 2021.
Me gustan:
- Los guiños a Gran Turismo.
- Las pruebas contrarreloj online para picarse con otros.
- La música.
- En que es algo diferente a lo que suelo jugar (un juego de carreras en vista isométrica). Normalmente los juegos de vista isometrica que suelo jugar son los de gestión como Rollercoaster Tycoon y similares.
No me gusta:
- El manejo. Se me hace complicado pero es cosa de apenas haber jugado. Probablemente cuando me acostumbre no será un problema.
¿Lo recomiendo? Sí, está bien para pasar el rato.
Posted December 26, 2021.
Los vehículos son bonitos pero lo que viene siendo el matchmaking es malo. Como te toque un partida llena de vehículos top y solo tengas los más básicos, vas a morir y mucho.

Es un P2W donde toca echarle horas si no quieres quemar dinero en este juego.

Buen concepto pero lo del matchmaking ha sido el motivo por el cual voto "NO".
Posted April 22, 2021.
Must play it.
Posted December 11, 2020.
No me arrepiento de nada.
Posted December 27, 2017.
A pesar del jaleo que hubo con el último DLC "Natural Disasters", en el cual los mods dejaron de funcionar, finalmente las aguas han vuelto a su cauce y vuelve a ser posible su uso.

El punto positivo más relevante de este juego sobre otros simuladores de ciudad conocidos son la presencia del Workshop, lo que da un valor añadido por parte de los propios jugadores. Además, la última actualización hace aumentar la dificultad, ya que tienes que gestionar la ciudad en los peores momentos, donde puedes perder la ciudad entera en un suspiro.

El punto negativo que tengo del juego es el pesado de Chirpy y los algoritmos que generan el tráfico. Muchas veces los vehículos no aprovechan los carriles disponibles, cosa que se puede medio solucionar con mods.
Posted December 28, 2016.
Seré breve. Al principio puede ser pesada tanta quest, pero luego te olvidas de eso y terminas jugando hasta las tantas. Aparte, los mods pueden aportar ese punto subjetivo que le puede faltar.

Antes, el juego en el que más horas eché fue el Team Fortress 2. Este lo ha superado.
Posted November 8, 2015.
Preferiría antes un tiro por el culo. Después de dejar en barbecho este juego, todo sigue igual. No han añadido mejoras, ni han arreglado nada. Ves más veces la palabra report que cualquier otra.

En resumen, podía haber ido al cine a ver una peli cualquiera y haberlo disfrutado más.
Posted April 26, 2014.
CS:GO Review
Se notan mejoras notables a nivel gráfico, pero sin dejar de ser el Cs que conocemos.

Después de 65 horas de juego, puedo decir que está muy bien (relación calidad/rendimiento, sin variar la jugabilidad original de 1.6), pero olvídate de competitivo a no ser que vayas con amigos y no les importe que seas manco.
Posted September 3, 2012. Last edited November 8, 2015.