Recent reviews by AgenteCaesar

En primer lugar he de mencionar que es el primer juego de la saga que juego por lo tanto no voy a ser tan objetivo como alguien que ha jugado títulos anteriores, dicho lo cual procedo a la reseña.
Es un simulador tipo ETS2 o ATS es simulador pero con un gran componente de arcade lo que lo hace apto para todos los públicos aunque no tengas ni idea de granja; es por ello bastante intuitivo existen múltiples ayudas así como tutoriales donde se te explica todo lo básico, además es una comunidad bastante grande por lo que puedes encontrar muchos tutoriales si que es cierto que en castellano no hay demasiados.
EL juego en si tiene muchísimas máquinas por lo que te da muchas horas de juego, además contiene dos mapas uno europeo y otro estadounidense, sin embargo este juego sobrevive gracias a los mods, sin ellos el juego te puede durar unas horas pero no mucho más porque al final se te hará repetitivo. Con respecto al online le da también mucha vida y arregla algunas cosas que hacerlas solo puede llegar a ser complicado.
Con respecto a los DLCs no añaden nada que ya este en el juego o puedas encontrar en mods por lo que eso es un punto a favor de Giants ya que no te obliga a adquirirlos.
En general es un juego muy entretenido sobre todo si te gusta los vehículos industriales y los tractores en general.
Posted June 30, 2021. Last edited July 2, 2021.
La verdad es que aún le falta bastante desarrollo y deben pulir muchas mecánicas, pero es muy divertido sobre todo con amigos solo es un poco aburrido porque esta todo lleno de guiris. Con respecto a jugabilidad es un juego complicado al que hay que echarle horas, mapas tiene bastante lo que ayuda a no aburrirse y están muy detallados. La experiencia de SGM la verdad es que es muy buena y la calidad gráfica aunque la optimización es mejorable.
Posted May 1, 2020.
DLC simulator , sin exagerar 8 300,11€ en dlcs, sacan prácticamente un dlc al día de 30 euros para arriba, el juego tiene unos gráficos de hace 10 años. Aparentemente parece sencillo pero es bastante poco intuitivo, dice que es un juego que busca el realismo y la simulación pero tampoco es nada del otro mundo, la mayoría de teclas en cabina son de adorno.
La única ventaja es que hay mods pero es complicado descargarlos y muchos requieren dlcs específicos. Por cierto hay una barbaridad de dlcs y ninguno de trenes españoles.
Posted March 21, 2020.
Si te encantan los Mercedes Benz, (como a mi) es tu DLC. Incluye por fin un monton de personalización para los Mercedes tanto fuera como dentro de la cabina y una pintura exclusiva que no esta nada mal.
Contras: no viene una llanta personalizada, como en los DLCs de Scania y Daf. Además en los parachoques del DLC no te permite añadir focos. Estas son las únicas pegas que le veo, el resto me ha encantado. Nota general: 9/10 Precio: 8/10 (los DLCs siempre me parecen caros, pero es mi opinión solo)
Posted September 21, 2019.
Sinceramente lo acabo de conseguir en el evento de forma gratuita y no puedo mas que recomendarlo. Incluye un pack de ruedas para el camión además de pinturas para el mismo y para los remolques. También viene las tipicas chorradas para el interior de la cabina, una taza, una gorra, etc. Es similar al DLC de Michelen pero de GoodYear y creo que incluye más objetos para la cabina.
Posted August 2, 2019.
Tripwire estaba realizando un gran trabajo con el juego si bien algo escaso, apenas 5 actualizaciones anuales y con poco contenido. Recientemente con la actualización de Halloween decidieron que era buena idea meter las nuevas armas en forma de DLC con un coste de 10 € cada arma, es decir, costando más que el propio juego. Esta deriva hacia dlcs de pago se venia venir y a partir de ahora todas las nuevas armas vendrán en forma de estos dlcs. Sinceramente creo que el juego esta en sus últimas fases de vida ya que las actualizaciones a partir de ahora serán mucho más pobres de lo que eran ya. He hecho todos los eventos del juego por nuevas actualizaciones pero este paso, una skin para la vector que paso.
El juego me encanto desde el principio y llevo jugandolo varios años pero ahora le he perdido las ganas y cada vez me da más pereza. Espero sinceramente que la comunidad reaccione y NO COMPRE LOS DLCS.
Posted March 4, 2019. Last edited October 31, 2019.
Sin duda un gran DLC para expandir la experiencia de juego con los trailers de la nueva actualización. Incluye varios remolques con una pintura exclusiva y múltiples detalles de la compañía alemana Krone. También incluye una taza y un pendón para el interior de la cábina. Con este DLC tienes la posibilidad de comprar un porta containers de momento es el unico del juego.
Si que es verdad que se echan de menos algunos detalles aunque son menores.
Este DLC lo conseguí en un sorteo de los de scs y Krone, comprarlo no lo habría comprado por su precio y que el contenido no determina mucho
Posted February 9, 2019. Last edited June 12, 2019.
Es un gran juego basado en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial. De momento solo hay tres ejércitos: ejército americano, británico y alemán. Dentro de estos ejércitos puedes desbloquear divisiones, estas divisiones te dan uniformes diferentes para el soldado. Estas divisiones tienen un valor de mercado en steam. Los tres ejércitos tienen las mismas clases pero con sus armas especificas.
Hay bastantes mapas y variados, son todos históricos. Es un juego semi-táctico para un público bastante expecifíco.
El juego ahora mismo está bastante muerto, lleva más de un año sin actualizaciones y no tiene pinta que vayan a sacar. A pesar de ser un buen juego los desarrolladores lo tienen muy abandonado. La comunidad esta haciendo bastantes esfuerzos para intentar que se vuelvan a centrar en el, pero de momento sin éxito. Me duele hacer esto porque es un buen juego pero es que esta muerto, por eso la reseña negativa.
Posted December 26, 2018. Last edited May 4, 2019.
Sin duda el mejor shooter de la Segunda Guerra Mundial con un realismo espectacular en el que encontraremos dos teatros de operaciones: el Rising Storm esta basado en el Pacifico y el Red Orchestra en la batalla de Stalingrado. En ambos juegos encontramos diferentes clases con distintas armas cada una. Ambos juegos tienen bastantes mapas alrededor de 30 cada uno.
No es un juego fácil, hay que tener en cuenta que vas a morir de pocas balas y los mapas son muy grandes sin mencionar la presencia de vehículos terrestres en muchos de ellos.
Tiene un sistema de desbloqueo de mejoras en las armas, como cargador más grande, bayoneta, etc y además cuando alcances determinado nivel tienes la posibilidad de utilizar armamento del enemigo y tu soldado lucirá un uniforme distinto. Se echan en falta algunas armas como la mítica Luger P08 o el panzerschreck.
Es un juego antiguo pero que sigue teniendo jugadores además de que sigue habiendo muchos servidores, es muy recomendable para aquellos jugadores que busquen realismo y sean amantes de la Segunda Guerra Mundial. El juego no esta en castellano pero hay un workshop con una traducción muy buena
Posted December 10, 2018. Last edited April 17, 2019.
Gran simulador de camiones.
Posted October 25, 2018. Last edited November 26, 2023.