0.0 hrs last two weeks / 19.6 hrs on record (13.5 hrs at review time)
Posted: Apr 23, 2015 @ 12:24am
Updated: Jun 15, 2015 @ 1:31am

No lo recomendaría a cualquiera, pero para quien le guste el género es un fantástico juego. Es un juego de inmersión en el que absolutamente te metes en el ambiente y vas investigando por un mapa "Semi-generado", a medida que navegas por las islitas iras encontrando nuevas tramas, quests y decisiones que pueden afectar bastante al juego. Eso sí, hay que leer mucho y en inglés.

La dificultad es alta si aspiras a pasártelo (yo aún no he podido) por el sistema de guardado automático, una vez que la cagas ya no hay marcha atrás; aunque creo que se puede desactivar (a quien le guste hacer trampas :P).

En la exploración tendremos que ir gestionando el combustible, el terror y el hambre de la tripulación. En los combates el estado del casco. El sistema de combate es un poco simplón y se podría mejorar, a veces se te encajona un enemigo detrás y no hay manera de dar la vuelta para atacar.

Por lo general un gran juego, y eso que está aún en early, muy inmersivo, con un buen nivel de dificultad y para bastantes horas. Con punto negativo en el idioma para el público español y con algunos aspectos como el manejo en los combates y blablabla, que habría que analizar cuando el juego esté en su fase final.