Recent reviews by TomiLobito

< 1  2  3 ... 39 >
Un juegazo, estaba ansioso de poder jugar a este juego, remake más bien, remake creado por los mismos desarrolladores que Mafia 3, ese juego regulero que a pesar de tener una historia que me gustó mucho, jugablemente fue decepcionante.

Aún así le tenía fe a este juego y no me ha decepcionado, si bien es cierto que no es perfecto y a eso es a lo que voy a centrarme.

Trabajaron con el mismo motor gráfico de Mafia III, con unas mejoras muy buenas, unas físicas aceptables y unos detalles en la ciudad bastante agradables, los vehículos y la nueva narrativa son su mayor fuerte, incluyendo el respeto a las misiones del original.

La ambientación posiblemente sea la más inmersiva en un juego de estas características, la conducción en simulación para mi la mejor en el genero, (odio la misión de la carrera, en máxima dificultad tuve que ver un vídeo y aún así no logré superarla hasta que la repetí 8 veces, 8!!)

La banda sonora es sublime, de lo mejorcito del juego, le da ese toque que hace que el juego sea aún más inmersivo y espectacular, sin olvidarnos de algunas misiones míticas que no voy a decir por temas obvios de spoilers.

Para terminar, comentaré que quizás le ha faltado profundizar más en los personajes secundarios, es decir, saber más de sus vidas, encariñarte y demás, pienso que no ha sido suficiente para mi, se quedó en un quise pero no pude.

En conclusión, Mafia Remake es un digno videojuego que no puedes perderte si eres fan del género, que debes tenerle paciencia en la dificultad clásica y que tiene un post game bastante entretenido a la par que frustrante en ocasiones.

Lo recomiendo totalmente!
Posted February 23.
De lejos el peor ''FIFA'' de los últimos años, siempre los centrales saliendo a driblar como si fuesen Messi o Zidane, no tiene ningún tipo de sentido, no me representa, lo sigo jugando por el modo carrera y el modo amigos, para pasarlo bien, poco más, ojalá 2K meta mano y saquen un Fifa como los de antes...

Aún así, sigue siendo la mejor opción a día de hoy si quieres jugar con tus amigos al fútbol, porque la competencia..., en fin, no existe por desgracia.
Posted February 23.
Tras jugar Mafia Remake, e inmediatamente jugar a este de manera consecutiva, he notado que no me ha terminado de convencer.

La historia es muy buena y es su gran punto fuerte, de hecho por momento es superior a la original, aunque también es cierto que la trama me ha parecido mucho más superficial. Es más directa hacia la acción, y su final es tan frío como inconcluso.

Mantiene su toque de mundo abierto, aunque bastante simple, como la primera entrega, aún así permite algo más que simples recorridos en coche, como robos a tiendas y personalización de coches.

Las coberturas que han sido incluidas aquí, funcionan bien y la conducción sigue siendo igual de buena que en Mafia Remake, con las físicas de daños mejorada conforme la tecnología ha avanzado en estos años. Hasta los coleccionables le dan ese plus a la rejugabilidad, idéntica manera que en la primera entrega.

Pero sigo insistiendo, que aunque el desarrollo de su historia es muy bueno, y la ambientación de la ciudad de Empire Bay es tan buena o mejor que la de Lost Heaven, el final del juego me ha dejado bastante frío, es cierto que los DLC's le añaden algo más de contenido y contexto para saber más de su mundo.

En resumen, si eres fan de este tipo de juegos y te ha gustado el Remake del primero, este juego te gustará, es muy bueno y lo recomiendo sin ninguna duda.
Posted February 23.
Sentimientos encontrados con este juego, está destinado a los más fans y a un público infantil, aún así le di una oportunidad y en parte me arrepiento.

¿Por qué? Te lo venden que tiene cooperativo, es así, pero no para el modo historia, sino para un modo en el que vas matando enemigos y ya está, el modo historia es en solitario, oportunidad perdida.

Aún así, lo recomiendo si tienes niños, pueden disfrutar el juego y pasar el rato, está gracioso, viene doblado en castellano y completar la historia y el mapeado te llevará bastantes horas.
Posted January 17.
Después de más de 70 horas, es momento de hacer reseña del peor juego que he jugado en mi vida, no tiene nada, NADA bueno, no lo recomiendo ni gratis. ¿Motivos?

Empecemos, primero, ¿juegas con mando? prepárate para reiniciar el juego varias veces, porque cuando le venga en gana deja de detectar el mando.

¿Juegas con amigos? Pues ve preparando el culito, porque aquí van los bugs, visuales, gráficos, jugables y errores:

Muchas veces tu amigo no podrá montarse en tu vehículo, pero adivina, tú tampoco, jajaja, a eso, le añadimos errores visuales, subtítulos que no van alineados con el momento en el que hablan, misiones aburridas, mundo más muerto que tu vida sexual, sólo tiene personalización de vehículos, es lo único bueno.

Ah sí, errores en misiones, partes bugeadas, de hecho hay misiones que no podrás terminar, tu personaje se pondrá por defecto muchas veces, y te tocará volver a modificar esas partes.

Y ahora vamos a la historia, esto es de todo menos un SR, no tiene nada de Saints Row, nada, ni el nombre, porque hasta en eso lo han cambiado el diseño.

Un modo historia sin sentido, corto y aburrido, secundarias aburridas, repetitivas y absurdas, nada que ver con Saints Row 2 y 3, que eran divertidas, desternillantes y embelmáticas.

No compres este juego, no lo recomiendo, yo desgraciadamente lo hice (me costó 10€) y me lo he tenido que comer, no cometas el mismo error, hay mejores juegos y mejores cosas en las que invertir tu tiempo que en esta ESTAFA.
Posted January 10.
Un juego que me ha durado más de 200 horas y al que aún me falta por completar los coleccionables y el compendio, pero es tan pero que tan grande, que es mejor dejarlo por ahora.

La trama es lenta, al menos al principio, pero con el paso de las horas mejora, simplemente se vuelve brillante, el mundo, que está tan vivo, te hace perderte en sus paisajes y zonas.

Mucha variedad de armas y ropa, también de caballos, aunque como punto negativo me parece fatal que solo puedas tener cuatro caballos guardados.

El juego es enorme en todo, jugabilidad, manejo del caballo, gráficos, compañeros, misiones principales, secundarias, cacerías, animales legendarios, secretos, coleccionables..., hay de todo, no te vas a aburrir, eso seguro.

Y para terminar, lo más negativo para mi es que en ciertas zonas el personaje va muy lento, como el campamento o en casas, demasiado lento, desespera. También que da igual cuantas veces te equipes tu armas secundarias, muchas veces al bajar del caballo me las quitan y quedo vendido, mal Rockstar, mal.

Por lo demás, un juegazo que estás obligado a jugar y tener en tu biblioteca, si no has jugado RDR2, no sabes lo que es un videojuego.
Posted December 30, 2023.
A día de hoy es totalmente jugable y es un juegazo, te va a dar cientos de horas, entre misiones principales, secundarias, eventos, misiones de amigos, etc.

La personalización es genial, y gráficamente el juego se ve brutal, a ello le sumamos el doblaje, el estilo artístico y una jugabilidad buenísima.

También destacar el arco de habilidades, es enorme, como puntos negativos, diría que el mayor fallo es que nos venden la toma de decisiones como algo influyente e importante, pero no es así, al menos no hasta la parte final.

También añado como negativo que da igual cual de los tres inicios escojas, a la larga las misiones nos las mismas, no hay ninguna misión o acto especial/único.
Posted December 30, 2023.
Empecemos por el principio, un BR de My Hero Academia, además, a ello le sumamos que para subir las habilidades es a través de botín durante el juego, vaya, lo que se suele decir al azar, la idea no es mala, y con amigos es las risas, ¿el problema? Por desgracia, para empezar, hay muchas cosas que son negativas...

Los personajes, tienen ataques diferentes y están desequilibrados, sistema Gacha, (ya tuve suficiente con Genshin gracias).

Vayamos a los precios, con el paquete de 60€ consigues 34.000 cristales, pero necesitas 12.000 cristales para hacer 10 tiradas en el sistema Gacha, así que tienes una pequeña garantía de no conseguir una completa basura (la consigues de todas formas), pero la mayoría de las veces sigue sin haber personaje, porque la probabilidad es simplemente del 0,5294% o así.

Los controles son toscos, es como jugar en un simulador de móvil, pero lo peor es que cada personaje es tan diferente que todos escogen los más rotos, desequilibrando la partida y la experiencia en sí.

¿Qué clase de ciego participó en el tema artístico? Por no hablar de las ''skins'', solo son recolors, una y otra vez la misma skins con diferentes colores, lamentable.

Quien piense que los personajes de cómic/cell shading encajan en un mundo realista tiene que darse cuenta de que es un grave error, es horrible, especialmente cuando los "gráficos realistas" están al nivel de un pequeño juego indie.

En definitiva, no puedo recomendarlo, lo siento, soy un gran fan de MHA, pero esto que han hecho es simplemente NEFASTO.
Posted December 29, 2023.
El juego no está mal, ¿las contra?

Pues, para empezar está en Inglés, para seguir, el juego dura menos de dos horas, y eso que yo soy de explorar hasta lo que hay detrás de las puertas.

En definitiva, en una buena oferta y si no te importa jugarlo en completo inglés, adelante, tiene buen lore.
Posted December 29, 2023.
CAPCOM, deja de sacar algo que los fans no te pedimos, mejor sigue la senda de los remakes o mercenarios, pero no esta cosa.
< 1  2  3 ... 39 >