19 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.3 hrs on record
Posted: Nov 30, 2014 @ 12:48pm
Updated: Apr 24, 2016 @ 7:47am

Están los juegos, y luego está Ricochet

Si no tienes o no has jugado a Ricochet, tu vida no vale nada y es un absoluto y total desperdicio. Ricochet deja literalmente por los suelos a cualquier cosa que hayas podido jugar durante toda tu vida, lo que significa que es imposible que ningún otro juego le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Ricochet. Ricochet es precursor de tus juegos favoritos de hoy día, y es una pena que no se reconozca el mérito a Ricochet, puesto que juegos como por ejemplo Half-Life saga son una copia baratera de Ricochet que han triunfado en el mercado por el online y contenidos de pago que otorgan ventajas a los jugadores.

Ricochet es EL JUEGO, si no lo tienes o no tienes intención de tenerlo me temo mucho que tu vida no va a ir a parar muy lejos y posiblemente no logres nada nunca en tu futuro.

En resúmen: Jugar a Ricochet
11 Comments
[PWM] Sir. Paulord Dec 16, 2016 @ 6:34pm
Esto tiene que ser una broma. DIME QUE ESTO ES UNA BROMA
el menos baiter* Dec 25, 2014 @ 5:43pm
es gallego xd,
RedVaM Dec 25, 2014 @ 6:17am
Cierto, lo siento de veras no lo sabía
gadoneitor15 Dec 25, 2014 @ 12:19am
nose por que dices que el half - life es una copia si Ricochet es del mismo creador son de valve los 2
RedVaM Dec 19, 2014 @ 3:10pm
Güeno pero ser noob no me priva de que me guste el juego ;9
el menos baiter* Dec 19, 2014 @ 2:56pm
eres un noob tienes solamente 1 puta hora xd
RedVaM Dec 19, 2014 @ 6:50am
Si yo tambien amo el juego por que te metes conmigo xDxDd
el menos baiter* Dec 19, 2014 @ 3:19am
eres un idiota, tienes solamente 1 hora lol y hablas del juego como si supieras todo, yo amo el juego por cierto :3
Maestra Fénix Dec 1, 2014 @ 4:10am
Se te ha olvidado poner este video en el analisis: http://youtu.be/W7SOOCDuaJk?t=1m13s