Recent reviews by FrostIX

< 1  2  3  4  5 >
Una interfaz bonita pero un tanto complejo de usar ya que hay muchísimos menús, aun así es una forma rápida de tener varios emuladores a la vez y de forma estable.
Posted March 12, 2023.
Historia interesante aunque las decisiones son bastante irrelevantes.

La traducción al español es malísima, como viene siendo habitual en los juegos de Telltale. Muchos errores de traducción, algunas con un significado completamente opuesto al diálogo real.
Posted June 3, 2022.
Sólo lo recomiendo a aquellos que quieran saber como continúa la historia tras los dos primeros Syberias.
Los controles son un desastre, hasta el punto de entorpecer los puzzles; el audio se entrecorta en ocasiones (el doblaje en español tampoco es muy bueno, parece que los actores han doblado a ciegas sin contexto) y hay cambios bruscos en algunas escenas. La historia no es tan buena como la de los anteriores y acaba de golpe y sin aclararnos nada.
Espero que la cuarta entrega sea mucho mejor.

DEP B.Sokal.
Posted April 25, 2021. Last edited May 30, 2021.
Una de las mejores sagas JRPG por fin llega oficialmente a PC.
Posted November 26, 2020.
Una lástima que el Remaster no haya salido en pc porque el juego es un buen RPG y las pequeñas mejoras le irían bien, especialmente porque el continuo popping de texturas en esta versión es horroroso.
Posted February 27, 2020.
Uno de los mejores juegos de supervivencia, con ya muchos años a sus espaldas, y que sigue actualizándose y mejorando. El único punto negativo es que el último capítulo del modo historia todavía no ha salido.
Juego perfecto para jugar durante las navidades.
Posted November 29, 2019. Last edited November 23, 2022.
Voy a ir a contracorriente y darle un voto negativo al juego más que nada porque no le veo ningún sentido a este remaster por muy gratuito que sea en PC. Cero mejoras jugables y una mejora visual casi imperceptible. La dificultad sube y baja como le da la gana, algunas misiones son coser y cantar y otras te las ves y las deseas para acabarlas, y no solo por la dificultad sino porque a la IA amiga le da por hacer el gilipollas a veces.
Personalmente creo que si lo que se busca es destrucción, un Just Cause es mejor opción.
Posted December 25, 2018.
Muy buena secuela que supera en todo a su predecesor excepto en historia. La trama de venganza ante la muerte de la familia, aunque muy cliché, me parece mejor que la repentina obsesión con Mona, que cae al cien por cien en el estereotipo de femme fatale.

En cualquier caso, todo un clásico y muy buen juego de acción.
Posted December 8, 2018.
Sus elementos RPG están muy bien pero es mediocre en lo demás.
La cámara me ha fallado en bastantes ocasiones.
Aun así recomiendo probarlo porque es bastante entretenido y rejugable.
Posted June 14, 2018.
Pues todo un clásico que destaca por su buena narrativa, una jugabilidad que, a mí por lo menos, recuerda a Matrix y que gráficamente no ha envejecido nada mal a pesar de los años. Hay algún pequeño bug por ahí pero están los parches en la comunidad de Steam. Se puede jugar sin problema.
Gran juego.
Posted March 18, 2018.