Recent reviews by Nakugaro

¿Qué decir de este juego que no se haya dicho ya? Uno de los mejores metroidvania (quizá el mejor) de la última década y con un lore mas profundo de lo que cualquier persona se podría esperar, encima, todos los dlcs que fueron apareciendo son totalmente gratuitos y ya incluidos en la ultima versión.
A ver si Team Cherry saca de una vez la segunda parte que me muero por jugarla.
Posted June 4, 2020.
Si te gustan los plataformas y los juegos "tipo" Metroid, ni lo dudes, ya estás tardando en comprarlo, el juego no sólo es largo, pero, LARGO Y GRANDE, sino que está cuidado al detalle, la banda sonora, la jugabilidad, los puzzles, etc...

No te voy a engañar, es más que seguro que te quedes atascado, y algunas partes pueden resultarte difíciles, pero no pasa nada, solo prueba por otro sitio, revisa las pistas, fíjate en los mapas y, sobretodo, no desesperes.

Lo que más me gusta de este juego es que no es el típico "Metroidvania", me explico, en la mayoría de los "Metroidvania" que existen, todo se basa en la exploración, pillar nivel y vencer sin parar a los enemigos, apenas existe algo remotamente parecido a un puzzle, "La Mulana" sobrepasa eso y mucho más, cada zona tiene un misterio que descubrir, un tesoro que sacar, unas condiciones que cumplir, incluso los jefes tienen su historia y tendrás que conocerla para hacerles salir.

En resumen, el juego no te va a decepcionar pero, si tengo que sacarle un "pero", sería que la banda sonora es demasiado cara.
Posted May 29, 2017.
El segundo mejor juego sobre piratas que existe, el primer puesto se lo lleva "Assassin's Creed IV: Black Flag" pero por motivos técnicos, cosa bastante normal ya que le lleva más de diez años!!

Aun así, hay aspectos en los que "Pirates" supera a "Black flag". El juego es divertido, simple y con mecánicas variadas y sencillas al principio que se van complicando a medida que decides seguir con la vida de pirata. La sensación de ir creciendo en experiencia, fama y leyenda es muy satisfactoria. Puedes tirarte horas y horas jugando, buscando tesoros, saqueando otros barcos, atacando ciudades y cazando piratas de renombre.

Juego altamente recomendado.
Posted December 28, 2015. Last edited December 29, 2015.