Recent reviews by Hikaru

1,426.0 hrs on record (1,176.5 hrs at review time)
Un juego divertido para pasar el rato, perfecto para jugar con amigos y entretendio

llega a ser algo tedioso levear y se vuelve repetitivo farmear para obtener items.
pero es altamente recomendado
Posted October 15, 2023. Last edited November 22, 2023.
Airmech nos pone en control de un mecha que tiene la habilidad de transformarse en mecha/avión esta es una parte accion del juego, pero para vencer deberemos construir defensas contruyendo unidades e ir capturando edificios ya que básicamente nuestro enemigo es igual a nosotros, lo que nos puede llevar a jugar en partidas Versus o bien también en modo cooperativo contra otros oponentes o si estamos solos contra la IA.

El objetivo básico de una partida es conquistar ciertas bases fortificadas, en las que una vez tomemos el control podremos construir todo tipo de unidades: tanques, buggies, soldados, torretas... Como en cualquier RTS la labor del AirMech es la de coordinador que gestiona tropas, seleccionando grupos de unidades que dirigimos en ataques sobre unos u otros objetivos. A partir de aquí se abren las estrategias: la estrategia defensiva, optando por armar un batallón que realizar un ataque tardío en masa; el ataque de guerrillas que no deja de soltar tropas ofensivas; una postura más conservadora, una postura más ofensiva... La gestión de partida es MOBA con subida de niveles y mejora de atributos; la organización de la partida es MOBA con el objetivo de machacar la base rival, pero sobre el terreno tiene más de RTS clásico basado en la gestión de unidades de combate.
Posted April 14, 2016.