Recent reviews by BeTTo Oloarte

Excelente juego, por alguna razon los personajes me aparecen un poco arriba del piso, pero eso no me impide jugar, y en ocasiones al usar el control de xbox, si lo desconecto durante una partida, al iniciar otra comienza con bajos FPS, lo cual solucioné al cerrar e iniciar de nuevo sesion de windows, si vas a jugar con control de xbox360 activalo antes de abrir el juego, lo de coop-local de hasta 4 jugadores le da un plus al juego, los logros no son muy dificiles, poco a poco los sacarás, cada personajes tiene sus propias habilidades y estilos de golpear, juego recomendado! Nunca lo he intentado con teclado ni lo haré. saludos.
Posted May 8, 2016.
Muy buen juego, con modo historia (normaly hard) y suvival, el modo hard algo dificil si no tienes practica.

Lo malo es que solo puedes jugar co op en survival. Aun así diversionsegura.
Posted November 1, 2015.
Excelente juego, gran cantidad de personajes con hablilidades unicas, muy buenos graficos, te da la posibilidad de jugar 4 en una pc, incluso si tu pc es toch, lo podrás jugar así sin usar teclado.

Recomendado.
Posted November 1, 2015.
Buen juego, y a buen precio, si lo quieren en español, chequen mi Guía, traducción mía.

saludos.
Posted July 19, 2015.
Muy buen juego, me harté de jugar el buscaminas de windows porque tiene bugs en los cuales no te da el num real de las bombas alrededor de una casilla haciendo que ganas el juego por "suerte" y no por estrategia.

Me pareció completo el juego, varios idiomas, logros, logros steam, modo campaña (dond tienes varias vidas), el clasico (como en windows donde solo tenemos una vida). La dificultad va incrementando conforme avanzas.

Buen precio y ademas cromos de steam.
Posted July 14, 2015.
Muy bueno, en indiegala casi siempre lo encuentras, al igual que los otros en o.99 USD, a matar aliens!!!
Posted June 5, 2015.
Muy adictivo, de mis favoritos
Posted May 10, 2015.
Buenas graficas, al ver el trailer, es como Alice, lo cual me motivó a cromprarlo, lo recomiendo.
Posted May 10, 2015.