Recent reviews by Checo

just reviewing this game for the award... now... could you please scroll down?
Posted November 24, 2016. Last edited November 23, 2017.
este mod para mi es el mejor que ha tenido Mount & Blade, la verdad se ve que los desarrolladores le pusieron mas empeño a este mod que al juego mismo.

la variedad de clases, los mapas, la integracion de los mosquetes, etc. son las caracteristicas que hacen de Napoleonic Wars mucho mejor que otros juegos de las eras napoleonicas.

la verdad es que en sus principios yo disfute mucho de esté, más sin embargo ¿por qué lo critico? la respuesta es la comunidad

la verdad es que en los principios de este mod solia haber mucha gente y con esto llegaron haber regimientos que merecian mucho respeto... mas sin embargo, con el tiempo la gente se fue de NW y asi empezaron a desaparecer muchos regimientos, por 2 causas

+ se unian varios regimientos para hacer uno más fuerte

+ quedaban abandonados

yo tengo que admitir que viví esto y en menos de 1 año ya me habia estado con 7 regimientos con las mismas personas debido a que la gente ya no le interesa M&B NW (por cada 4 personas que se iban solo entraba 1 nuevo)

ademas tengo que decir que el modo de "BATALLA" (que es el modo que mas se juega en regimietos) es una mierda; todos los eventos son lo mismo, lo unico que cambia es el tema de conversacion que se habla en el "team speak", pero para no tardar voy a ir al punto...

para empezar el evento , vas a un evento privado en donde acude de 100- 200 jugadores...
de toda una lista de servidores tienes que encontrar el servidor del evento y entrar (claro... sin la contraseña que te dieron esta bien) cuando entras esperas 5min en que el administrador encuentre el mapa perfecto (no puede tener mucha elevacion ni muchos arboles).

depues de que encontro el mapa tienes que esperar otros 5min para que puedan balancear el numero de jugadores en los ambos equipos.

despues de todo eso tienes que seguir a tu general al mando (si eres infanteria) y claro hacer la "realistica" formacion de las eras napoleonicas de tan solo una insignificante linea.

¡pero bueno! ¡ya estas listo para la batalla! sigues a tu general hasta que te encuentras con una linea enemigo, tu general dice que te pongas en formacion y que dispares pues bueno... si mataste a uno felicidades. pero cuando el enemigo suelte su rafaga de balas te sentiras como un escudo humando debido a que el muy cabron de tu general se pone atras de la linea para que no lo maten... y recuerda... si te matar espera unos 15min en reaparecer, ahora te tocara hacer lo mismo durante 4 o 6 rondas mas... ¡y cuidado con que te salgas del evento! porque te degradan de rango o bien te echan del regimiento

Posted December 15, 2015.
De uno de los mejores juegos que he jugado... tengo que admitirlo... odio a los socialistas ¡pero este juego!

10/10 y con los dlcs un 11/10 la musica es lo mejor, lo unico que le puedo criticar es que no hay multijugador, pero pasando de eso ¡este juego es una maravilla!
Posted December 1, 2015.