Recent reviews by Carrasco

< 1  2  3 >
Un juego con un diseño de 10, integra mecánicas de una forma muy orgánica, ofreciendo una gran cantidad de variedad a la hora de enfrentarse a enemigos y explorar los niveles.
Sinceramente, no sé por qué no se habla más de este juego.
Posted June 11, 2022.
Mira que lo he intentado pero te juro que no sé como alguién puede ser capaz de divertirse con esto, es como meterse ladrillos por el ano por voluntad propia
Posted August 9, 2018.
No sé qué expectativas tendrás con este juego, pero te puedo asegurar que las va a superar, es una maravilla en todos los aspectos
Posted June 30, 2017.
Mercury Steam ha conseguido coger una magnífica saga y hacer un juego completamente original pero que a la vez supone un maravilloso homenaje a las entregas anteriores. Tanto si te gusta Castlevania como si no, este juego es excelente, si te interesa lo más mínimo, no lo dudes, juégalo.
Rara vez se encuentra un ejemplos de juegos que reinventen una saga y al mismo tiempo la respeten de esta forma

[Ojo las personas con aracnofóbia, yo he llegado a pasarlo muy mal en algunas ocasiones]
Posted June 18, 2017. Last edited June 18, 2017.
Gracias y felicidades al autor por recordarnos que los videojuegos son una forma de arte.

Mecánicas dinámicas y muy divertidas, visualmente maravilloso y, aun teniendo un argumento más o menos simple, una narrativa brillante.

La única pega es su duración, que no serán más de 4h, pero realmente merece la pena.
Posted December 24, 2016.
La humanidad no merece esta obra maestra.

Da igual la linea de universo en la que te encuentres; STEINS;GATE siempre es una brillante genialidad que te atrapará desde el primer momento.

El. Psy. Kongroo.
Posted December 9, 2016. Last edited December 25, 2016.
3 people found this review funny
Me compré este juego solo por el DLC de Makise Kurisu.
Hasta ahora solo la he utilizado ella. Maté a un enemigo lanzandole una botella de Dr. Pepper.
Worth it.

Steins;Gate/10 would Tutturuu~!! again
Posted October 24, 2016.
Si te gustan los juegos de plataformas 2D de aventura del tipo Metroidvania, Out there somewhere es una compra obligada.

Es ridículamente barato, yo me lo pille por 0'24€ en las rebajas de verano (vendiendo 3 cromos te lo pillas) y, aunque sea bastante corto, tambien es realmente dinámico y entretenído, una vez te lo pases descubrirás que hasta sacarse los logros supone un reto bastante divertido.
Posted July 24, 2016.
El creador de esta corta expansion de Half-Life 2 tiene talento, ojalá hubiese sido más largo porque ha demostrado tener las mismas ideas ingeniosas y originales que hacen de Half-Life una gran saga.

Siendo gratuito es una experiencia obligatoria para cualquier fan del original.
Posted July 9, 2016.
Corto pero divertido, siendo gratis es un buen juego para pasar la tarde resolviendo puzzles.

Eso sí, no me he enterado nada sobre el rollo de la lengua encriptada.
Posted July 1, 2016.
< 1  2  3 >