Recent reviews by CLEIDGAMER[THG]

Actualmente el juego esta muy equilibrado, que quiero decir antes de que saliera en steam era muy dificil subir por tu propia cuenta si no tenias las expansiones ahora si nos las tienes puedes seguir subiendo normal haciendo actividades rapidas, asaltos, ocasos o raids
Recomendado
Posted August 3, 2020.
Mala opimizacion y puneto final ahh tambien solo se preocupan por que les compren el juego y se queden con el dinero
Posted June 9, 2018.
BUENO hablemos de este juego el cual es un juego shoter que rompe todo lo que es un juego "shoter" estilo COD o CS:GO y otros más es un juego shoter táctico que no es de ir disparando sacando rachas y comprar armas si no de que se cumpla por asi decirlo la misión eso de estar alternado cada ronda como atacante y defensor es algo muy interesante su variedad de personajes es algo magnifico y siguen saliendo cada día mas sus gráficos son excelente su sonido y jugabilidad ni hablar si economía balanceada con respecto a otros su economía se mide por dinero del juego como lo son los reconocimientos :r6: y sus puntos de compra ósea que tu recargas con dinero real sin ser obligatoria ya que la economía de reconocimientos te abre las puertas a casi un 90% de las cosas del juego que tengo asi llamarlo "vip+" es algo bueno para las personas que paguen ese adicional de dinero obteniendo los nuevos personajes que vallan saliendo a pasar de los años y que su comunidad siga creciendo.
AHORA continuamos con sus cosas malas una cosa mala que tiene el juego es que la exigencia de gráficos es alta para correrlo yo tengo una pc gamma media-alta y todo en low me corre desde los 15fps hasta 30fps esperar que en la actualización que viene esa optimización cambie el sentido de las cosas para jugar bien sus bugs a comparación de como inicio a corregido muchos que siguen estando algunos pero ya los están solucionando una cosa que les falta es hacer más "chetado" a unos operadores para que sean utilizados no solo porque sea un evento en este caso ,TACHANKA Y ECHO esos personajes hay que escuchar lo que dicen las personas en este caso hago referencia a ECHO este es una personaje de constante movimiento como lo es caveira sería una gran opción que este personaje en vez de tener tanto blindaje tuviera más velocidad y que su dron sirva por fin para algo más que no sea detectar a los enemigos Gracias por leerme y hasta luego.
Posted August 4, 2017. Last edited November 22, 2017.
Es un juego fantástico tiene buena jugabilidad tiene una percepción de la supervivencia clara en una apocalipsis zombie no tendrás mirar empuñaduras ni nada de un mini mapa es un juego con mucha realidad que eso es lo bueno también su multijugador es espectacular no tiene tramposos y está en constante mejora ahora las cosas malas son que su rendimiento en una pc de gama media alta como mi pc no es muy buena y contiene muchos bugs a otras personas que no han logrado solucionar lo de las cajas y gastar 15.000 pesos colombianos (cop) por 500 coronas para solo abrir una caja no es algo justo si bajaran su precio gente de latam(latinoamerica)podría comprar más coronas y hacer la economía mejor ya que es un juego de paga gracias por leer.
Posted August 3, 2017. Last edited August 4, 2017.
es un juego muy bueno su rendimiento complace a lo que deberia ser una consola de xbox el multijugador esta muy avanzado lo unico malo es el matchmaking y el no control de hacker que se aprovechan que salio en pc
Posted April 29, 2017.
buen juego su campaña es espectacular
Posted November 26, 2016.
Muy recomendable comprarla, además trae bastantes beneficios
Muy buena
Gusanitos volando y Lanzando Bombas q más juego gore
Posted July 8, 2016.
Muy buena historia pero final lamentable
Muy buen juego
10/10
Posted July 8, 2016.
Me atrevo a decir que es el mejor juego de zombis
Buena comunidad y jugabilidad
10/10