0.0 hrs last two weeks / 12.9 hrs on record (11.4 hrs at review time)
Posted: May 29, 2016 @ 4:09pm

Ok... "LEGO® Batman 2 DC Super Heroes™" es la secuela de "LEGO® Batman The Videogame", y evidentemente la segunda parte de una saga de 3 juegos (por lo menos hoy día), el tercero siendo "LEGO® Batman™3: Beyond Gotham", pero dejando de lado esto, pues esta entrega de los señores de LEGO® (o tambien llamados amos y dioses del plastico 7u7), no es nada mas ni nada menos que, basicamente mas de lo mismo, pero es mas de lo mismo que un juego de LEGO® promete... Pero eso es lo maravilloso de los juegos de LEGO®, quiero decir, los señores LEGO® son unos expertos de la repetitividad, por que, el simple hecho de que hagan lo mismo en cada entrega hace que los "fans" (por decirlo de algun modo :v) compren, o se interesen por lo nuevo que, estos señores sacan por lo menos 2 o incluso 3 veces al año... Ahora si centrandome en el juego, pues no tengo mucho que decir, no es tan grande como para agremiarlo y decir que es el juego "perfecto" de LEGO®, ¿porque?, muy bien pues a continuacion nombraré los puntos tanto positivos, como negativos...
Good:
+En cuanto al apartado grafico del juego, pues es realmente aceptable para el año en el que salio (2012)
+La historia es ciertamente creativa para durar TAN poco
+El doblaje es... Muy bueno (para estar en castellano xD) [[No ofenderse de este punto pls]]
+Tiene un amplio contenido, con muchas misiones secundarias (creo, que incluso hay mas misiones secundarias que las que hay en el modo historia xd), que pueden llevarte talvez unas 30 horas en tratar de completar al 100%
+Y por ultimo, tiene una jugabilidad buena aunque cambia en algunos puntos de la misma, vistos en anteriores entregas (me refiero a los anteriores juegos de LEGO®, no solo al primer LEGO® Batman), pero aun asi es buena
Bad:
+El mundo abierto, personalmente, me parece una tonteria completamente innecesaria, ¿porque? Por lo siguente...
+La plantilla de personajes es DEMASIADO pequeña, para tener una ambientacion tan grande como lo es el universo de DC, quizá seria un poco mas aceptable si el juego tuviese DLC's, pero pues no los tiene
+El juego es CORTISIMO, PERO DEMASIADO; sin exagerar puedes pasarte la historia en como minimo unas 7 u 8 horas, es uno de los juegos de LEGO® mas cortos que he jugado, por dios el LEGO® Star Wars: II The Original Trilogy para la Game Boy Advance me duro muchisimo mas...
+El uso de los vehiculos es mas o menos irrelavante para cuando te pasas el modo historia, ya que la posibilidad de volar te ahorra mucho el tiempo, pues es que conducir para ir de un punto A a un punto B es algo tardio (<--- Este punto, puede ser conciderado como algo practicamente innecesario)

Actualmente con 12 horas registradas, y con apenas un 29.9% del juego, puedo decir que este es un buen juego, el cual ya me he pasado 2 veces, y el cual dudo completar al 100% por lo "molesto" y "repetitivo" que se puede llegar a poner, pero eso no le quita el merito de ser un buenisimo juego de LEGO®, un buenisimo juego que sirve como experiencia en cuanto a la franquicia LEGO®, y como siempre compralo (si quieres), y, disfruta de las horas de entretenimiento que este juego puede darte... ¡Hasta el siguente analisis!
2 Comments
mylo Jul 28, 2016 @ 3:21pm
En serio? Sere honesto, no lo sabia, aunque tambien se me hace muy extraño y mas en un juego de LEGO :blissful_creep: Y gracias por el dato se aprecia mucho :)
Assassin Dark Jul 28, 2016 @ 3:01pm
Si tiene DLC lamentablemente no llegaron a la version de PC :(