STEAM GROUP
Vamos a Vidas #avidas
STEAM GROUP
Vamos a Vidas #avidas
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
February 9, 2013
Language
Spanish
Location
Spain 
ABOUT Vamos a Vidas

Grupo oficial y oficioso del proyecto lucense 'Vamos a Vidas'

Primero fue el fuego, después la rueda, la agricultura y con ella el acceso al una alimentación fácil y nutritiva, y con ello el tiempo libre, ya no se requería todo el tiempo para la recolección de alimentos, y con el tiempo libre surgieron las leyendas, los relatos, las historias. Han pasado muchos años, muchos avances, pero todos los avances, tienen una historia y esa historia a cambiado muchas veces de medio, primero la voz, después la piedra, más tarde el papel, llego la era digital y con ello los soportes se diversificaron, se multiplicaron, pero hoy, aquí, volvemos al origen, al primer medio, al más auténtico, volvemos, a la voz.
Esto es vamos a vidas, y os voy a contar la auténtica historia de cómo un grupo de personas se unió con un fin, haceros disfrutar de nuestras historias, en buena compañía.
Como en la mejor de las profecías, los elegidos, puede que no nazcan en el lugar que marcará su destino, pero se sienten inexplicablemente atraídos por una luz, que poco a poco, han ido tejiendo en el telar del destino, las tres ancianas de un solo ojo, hasta el día, en el que todos los hilos se juntan, con aparente normalidad, algunos incluso podría decirse que hasta por casualidad, comemos juntos. Y surge la chispa, algo en sus entrañas había cambiado, el camino esta marcado, solo hacia falta un nombre, algo que nos definiría como lo que somos, la unión de los distintos, con un nexo, algo simple pero poderoso.
Pasaron las horas, pasaron los días, parecía que todo cobraba vida, ya teníamos hora, sitio, batseñal, programación, pero faltaba un nombre, y es aquí por una de esas casualidades de la vida, donde aparece de nuevo el azar, veo a 2 niños jugando con una única consola, y cómo un flashback, recuerdo una de las frases más pronunciadas en nuestra infancia, vamos a vidas, o a 5 minutos.
Ese mismo día empezamos el programa y 2 minutos antes de empezar lo sugerí, y algo encajó en ese preciso momento con una mezcla de necesidad y confort, ya teníamos nombre, ya éramos un grupo. Y esta, es la historia, de vamos a vidas.No se ha proporcionado información.
POPULAR DISCUSSIONS
< >
2 Comments
Luis Dec 30, 2013 @ 12:51pm 
Cuanta pasta os estáis dejando en steam? Mira que son baratos pero... apuf xD
Luis May 22, 2013 @ 2:34pm 
Sois todos muy feos!
VIEW ALL (13)
GROUP MEMBERS
Administrators
Members
0
IN-GAME
1
ONLINE
0 IN CHAT
Enter chat room
Founded
February 9, 2013
Language
Spanish
Location
Spain