Deadmau5 19 nov 2012 à 15h37
COBRAN Y NO BANEAN A NADIE STEAM ES UNA RISA!
me gustaria ver las listas con las personas baneadas por valve en los publicos ya es imposible jugar al principio nada entendia nada ahora toods shutean a tras de las paredes salen tirando me gustaria ver q mi pago vale para algo publiquen en algun lado las laistasde los baneados y echados de la comunidad por chiteros las infraccines de varios player informadas por los usuarios no son leiadas parecen siguen jugando ocmo si nada.......
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
< >
Satoru 19 nov 2012 à 15h55 
http://www.vacbanned.com/view/statistics

1,567,179 VAC banned accounts
Deadmau5 19 nov 2012 à 18h19 
me gustaria ver dodne me demustran q las infracciones informadas se reciben,solo un mensaje q dice gracias y la otro dia el player sigue jugandocomo si nada......
Satoru 19 nov 2012 à 19h05 
You asked for proof of the # of accoutns with VAC bans I have provided said proof.
Deadmau5 19 nov 2012 à 23h55 
sorry only spanish thak's..... :D
Satoru 20 nov 2012 à 0h01 
Hey I google translated your OP. You can google translate my response :P

Reports do not correlate directly with bans. But they are information VAC uses to make specific decisions.
Dernière modification de Satoru; 20 nov 2012 à 0h02
Deadmau5 20 nov 2012 à 0h04 
las infracciones informadas por los player cada cuantas infraciones controlan o revisan a un player??
Tito Shivan 20 nov 2012 à 0h58 
Las infracciones se revisan automaticamente por VAC.
Los reportes causan que VAC escanee ese usuario mas agresiva/frecuentemente.

Voy a asumir que estas hablando de algun CoD (MW2/3)... El problema en esos juegos no es que VAC no banee a jugadores (Que se banean) si no que no hay herramientas para deshacerse de un cheater EN JUEGO.
Activision quitó los servidores dedicados y herramientas para adminstrar servidores. Lo que causa que si un cheater entra a la partida, teneis que aguantarlo hasta que se canse el o tu. No puedes avisar a un admin para que lo eche del juego en ese mismo momento. No puedes votar para que se le eche de la partida... Solo puedes aguantarte.

Los admins son como la policia. Si estas delinquiendo, te detienen in-situ y te llevan al cuartelillo.
VAC es como un juez, que acorde a las pruebas de tus crimenes, te manda a la carcel de por vida.

CoD es una ciudad con Juez, pero sin Policia. Los delincuentes van a la carcel, pero pueden robar y matar tranquilamente porque no hay nadie para pillarlos MIENTRAS delinquen.
Zefar 20 nov 2012 à 12h43 
Satoru a écrit :
http://www.vacbanned.com/view/statistics

1,567,179 VAC banned accounts

There are more too. This is just the ones that the Community have found.
Gerrix 23 18 fév 2013 à 2h23 
La verdad....despues de tener toda la saga...jamas y digo jamas ..volvere a comprar estos juegos..ya que los que tienen que poner remedio no lo hacen..conmigo que no cuenten..los Mw se han ganado a pulso mi decision y la de muchisimos mas que como yo estan asqueados de gastarse la pasta para sentirte engañados...basta de tramposos !!!!..un saludo a todos.
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
< >
Par page : 15 30 50