Ban por VAC Sin razón aparente
Buenas tardes encargados de steam, tengo una queja la cual consiste en que me dieron ban al estar jugando Counter-Strike: Global Offensive sin razon alguna, nunca he ustado algun cheat para este juego, me informe y lo único que tenia mal segun usuarios de steam, era un programa que se utiliza para acelerar el rendimiento de un juego, yo lo utilizava para tener una mejor jugabilidad en el Need for Spead, y otros juegos que tengo, pero nunca lo hize en el CS:GO por que no se podria jugar normalmente ya que el juego hiva a correr a una velocidad que nadie podria jugar con la misma, y ya que mi conexion a internet es rapida no es necesario que agilice el juego por eso repito nunca lo utilize en el CS:GO, si dan Ban por tener programas istalados me podrian dar una lista de los programas que uno no puede tener istalados en su ordenador aunque no se utilizen en el juego, por que no quiero que me pase lo mismo.quisiera una respuesta y una explicación de el porque el ban, i si es posible que me dejen jugar otra ves normalmente el juego CS:GO. De antemano Gracias
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
ReBoot 2014 年 5 月 4 日 下午 1:34 
Read and understand the pinned thread.
how bout i do anyway 2014 年 5 月 5 日 上午 10:11 
Solo puedes ser banado por VAC cuando usas cheats.
ﮎimoFF <*> 2014 年 5 月 5 日 下午 5:45 
eso es verdad, y si te la ban es muy poco probable que te desban por vac :D
Rev_a7x 2014 年 5 月 25 日 下午 2:01 
A mi me paso algo parecido, por otro lado pero, prendo la pc y el vac aparece de la nada, mande a steam support pero no me dan bola, hay otra opcion en la que contesten?
Blazon; 2014 年 5 月 25 日 下午 2:49 
Ya no te desbanearan.
el VAC es muy estricto.
suerte:csgohelmet:
S1RK4M 2014 年 5 月 25 日 下午 6:31 
Si has usado un programa externo para "mejorar" cosas, entonces es perfectamente normal ese baneo. Cuando juegas en un servidor con protección VAC, este escanea tu PC para detectar "programas que te den ventaja", mods que te dan ventaja... osea, cualquier cosa que tengas en un juego que te de ventaja en algo (sea programa externo, mod, applet...).
Da igual que no lo usases en el CS:GO, si el VAC te lo ha detectado en tu equipo y estabas jugando a ese juego... mala suerte.
No tienen porque darte una lista de programas "no deseados", puesto que son muchisimos y usando un poco la lógica, sabes qué programas o mods debes tener o no.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 5 月 3 日 下午 12:35
回复数: 6