Nenillo Nov 21, 2012 @ 4:20pm
Steam y su gentuza.
Como dice el título, debido a gentuza como un tal "FERRARI", "KRAPO", "challengue", "onkel" y otros noobs y lamers, kickean a la gente cuando les vas ganando de nivel o van perdiendo y volviendo a la gente en contra de ti, porque son unos losers, y encima conocen a los administradores de steam, tienen toda la facilidad de kickear o banear, no me extraña que cada día juegue menos gente al lead and gold y en éste servidor, pero la culpa la tiene steam por tener a 4 niñatos como administradores y moderadores. Desde luego por mi parte voy a dejar de recomendar éste sitio y dejar de comprar juegos steam.
Last edited by Nenillo; Nov 21, 2012 @ 4:21pm
Showing 1-6 of 6 comments
< >
[Z-1]Eisbrecher Nov 21, 2012 @ 7:53pm 
Cuidate compadre.
Tito Shivan Nov 22, 2012 @ 2:14am 
'Conocen a los administradores de Steam...'
Me temo que un par de crios te han vacilado dieciseis pueblos y tu te has tragado anzuelo, sedal y caña de pescar.

Los servidores de un juego NO dependen de Steam, para servidores dedicados, ni siquiera dependen del desarrollador. Dependen de la persona que alquila o monta ese server... Y como es SU server, lo administran como quieren. (Y si, eso incluye ser un inmaduro y kickear a quien no te guste, solo porque pueden)
Y su poder esta restringido a ese server. Fuera de el, tienen tanto poder como tu... Y conocen a tantos admin de Steam como puedas conocer tu.
Solo son un par de crios con infulas, internet esta lleno de ellos.

Cambia de server y olvidate de esa gente.
Nenillo Nov 25, 2012 @ 3:47pm 
Los servers que tengo son los que pone steam, no conozco otros.
Tito Shivan Nov 26, 2012 @ 1:05am 
Y vuelta al trigo Rodrigo.
Los servidores te los mostrara Steam, pero ni los posee ni los controla. Lo que muestra Steam es el 'listin telefonico' de servers, ni mas ni menos.

Cualquiera puede pagarse un server y ser rey de su reino. Y el server aparece en el listado como los demas.

Y si mencionaras de que juego hablas, mejor.
1BOPE1 CarlOfDuty Nov 26, 2012 @ 8:58am 
Lo que pasa es que steam es la porqueria mas grande que ha pario madre, mi queja va para los modern warfare, y los black ops. me banearon hace 2 años del mw2 por usar hacks ( ole sus huevos) por gilipollas me salio muy cara la broma, pero bien hecho por parte de staem. y ahora que pasa?? casi toda l aputa gente usa chetos y no pasa nada!!!! me cago en la ♥♥♥♥ ostia!! pa esto se gasta uno el dinero?? para tener que aguantar a subnormales profundos haciendo el gilipollas? y en todo esto qeu hace steam? nada!! cada vez hay mas hacks y mas ♥♥♥♥♥♥s de estas!! a ver si nos preocupamos un poco menos de vender y sacar pasta y cuidamos un poco mas a los players. poneos a banear de una puñetera vez y sacar a toda esta ♥♥♥♥♥♥ de aqui.
Nenillo Dec 18, 2012 @ 5:43pm 
Mi caso va con el Lead and Gold, el del oeste.
Showing 1-6 of 6 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Nov 21, 2012 @ 4:20pm