STivenN89 Dec 19, 2012 @ 3:43pm
por que no hay foro en ESPAÑOL
Hola que tal escribo este post para mostrar mi indignación al descubrir que no hay un foro solo para usuarios españoles ... cuando el Español esta entre los 3 idiomas mas hablados del mundo pido por favor a los administradores de steam que se ocupen de algo que a estas alturas yo llamaría un insulto para una comunidad de miles y miles de usuarios que hablamos español .
y si algún administrador de steam lee esto y no se entera de lo que pone quizás no debería estar ocupando esa tarea ya que si no sabe español no debería estar trabajando en un sitio donde estamos personas de todo el mundo y todos los idiomas ..
y si eres español y apoyas mi postura comenta en Español.
Last edited by STivenN89; Dec 19, 2012 @ 3:49pm
Showing 1-15 of 18 comments
< >
Tito Shivan Dec 19, 2012 @ 4:03pm 
Primero: Tratar asi a los empleados de Steam no es la manera mas adecuada de exigir que implementen un foro en Español.

Segundo: aunque apoyo tu idea, no apoyo el metodo en que lo estas solicitando. Por la misma regla de tres, ellos podrian decirte que si no sabes ingles, no deberias tratar con una empresa con sede estadounidense. O Luxemburgues, Frances o Aleman, ya que Steam SARL esta ubicada en Luxemburgo. Pedir las cosas con un minimo de educacion, en lugar de exigirlas nunca ha hecho daño a nadie.

Imagino que no hay un foro en Español, porque el idioma tiene muy poca visibilidad en los foros desde siempre. Hay muchos usuarios españoles que postean regularmente en ingles. Los usuarios que postean en español suelen ser pocos (Y de los pocos que postean, la mitad podría quedarse callada, sinceramente.)

Tercero: El que no haya un foro en Español, no limita que no puedas postear en dicha lengua. Tampoco hay foro Chino o Japonés y dichos usuarios postean libremente en su idioma, al igual que Rusos, Brasileños, Portugueses, Franceses... Nadie te restringe a postear donde lo necesites, en el idioma que desees. Al final, nos acabamos entendiendo y ayudando, que de eso se trata. (Excepto el ocasional trol con su 'Spik Inglish!', que tenemos en todos los idiomas.)
STivenN89 Dec 19, 2012 @ 4:51pm 
pues si creo que la comunidad española estamos en total derecho a exigir un foro en español ya que tenemos los mismos derechos que las demás comunidades o acaso somos menos que los portugueses o franceses y acaso nosotros no pagamos por nuestros juegos ... a mi nunca me han regalado nada ..
por lo que veo tu te crees que hacer de abogado del diablo mañana te van a regalar 50 euros por lamerles el ♥♥♥♥ ..
pero en esta vida el que no llora no mama y la verdad es penoso por parte de steam no apoyar a la comunidad de gamers española , si esta plataforma (steam ) por llamarla de alguna manera quiere llegar lejos y lograr lo que pretende tendría que tomar mejores decisiones y darle a el usuario lo que pide ,, en un futuro si el live de Microsoft llega a pc con todo sus posibilidades steam se puede dar por desaparecida .

así que tu defiende que no todos sabemos ingles y no queremos aprenderlo ya que el español es una lengua lo suficiente mente grande y compleja como para tener que hablar idiomas bazofia.
Last edited by STivenN89; Dec 19, 2012 @ 4:52pm
Tito Shivan Dec 19, 2012 @ 5:54pm 
Los usuarios que postean en español suelen ser pocos (Y de los pocos que postean, la mitad podría quedarse callada, sinceramente.)
Lo que yo decia... Por cierto, vas por buen camino spameando los foros...
molul Dec 20, 2012 @ 4:56am 
Apoyo la idea pero no las formas. Igualmente te recomendaría mejorar tu inglés, que estamos en 2012 y por tu nick imagino que tendrás 23 años, no eres un jubilao precisamente. Aunque el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo, el inglés sigue siendo el idioma universal.
STivenN89 Dec 20, 2012 @ 5:53am 
si molul ahí te doy la razón y por trabajo lo entiendo un poco y lo chapurreo un poco pero la verdad escribirlo y leerlo no se me da bien, pero lo que yo pido es un espacio para comunidad de habla hispana para montarnos nuestro clanes y nuestras movidas que no cuesta mucho.

Originally posted by Tito Santa is coming to town:
Los usuarios que postean en español suelen ser pocos (Y de los pocos que postean, la mitad podría quedarse callada, sinceramente.)
Lo que yo decia... Por cierto, vas por buen camino spameando los foros...

si posteamos poco es por que no tenemos una zona común nuestra,si la tuviésemos la cosa cambiarían y si tu sigue esperando los 50 euros que seguro que te los dan :) lo haces muy bien a lo mejor si algún día crean un foro en español te ponen como administrador por pelota .. el mundo va así,, así que te animo a defenderlos .
molul Dec 20, 2012 @ 7:38am 
No hace falta ponerse así, hombre. Si te apetece, te sugiero una acción que podría funcionar: abrir un hilo con esta petición pero en plan formal, rulárselo a tus contactos para que posteen en él, y que éstos se lo rulen a sus contactos. Si el hilo se llena de posts, supongo que alguien tomará nota!
Tito Shivan Dec 20, 2012 @ 9:27am 
Originally posted by molul:
No hace falta ponerse así, hombre. Si te apetece, te sugiero una acción que podría funcionar: abrir un hilo con esta petición pero en plan formal, rulárselo a tus contactos para que posteen en él, y que éstos se lo rulen a sus contactos. Si el hilo se llena de posts, supongo que alguien tomará nota!
Por ejemplo. Dicho sistema aumentaria la visibilidad de los usuarios españoles, a la vez que demostraria que somos los suficientes y suficientemente civilizados como para considerar la idea.

Entrar como elefante en cacharreria, demandando, exigiendo y insultando, es la manera mas rapida de que no le hagan caso a uno.

Lo repetiré otra vez. Estoy a favor de la idea, no a favor del metodo de solicitarla.
madkroll Dec 20, 2012 @ 4:42pm 
gfghjg
molul Dec 20, 2012 @ 4:45pm 
go ♥♥♥♥ing game hell jason guilliam?
NeXuS Dec 21, 2012 @ 1:36am 
Zalupadre
el jary® Dec 23, 2012 @ 5:07pm 
Me uno a la petición de un foro en Español.

Salu2
STivenN89 Dec 23, 2012 @ 5:34pm 
animo amigos que por pedir que no sea
Knoss Jenksen Dec 24, 2012 @ 8:30am 
Pues yo no veo ningún problema con que no haya una sección del foro en español, puesto que muchos de nosotros estamos acostumbrados a escribir en inglés, y en los países latinoamericanos, por lo que tengo entendido, el inglés está a la orden del día.

En resumen, hay muchísimos hablantes de español que manejan el inglés indistintamente de su lengua materna.

Te doy la razón en que el español es un idioma que hablan muchas personas y no todas están en la tesitura que planteo, pero teniendo en cuenta que Steam es una plataforma abierta a personas de todo el mundo, no veo la necesidad de que se escinda al español del resto de foros. No me malinterpretes, hablo de esto y pienso lo mismo de los foros alemanes, portugueses y demás.
STivenN89 Dec 24, 2012 @ 11:23am 
pero yo no quiero que quiten los foros en portugues y aleman etc solo pido que nos traten como iguales un rincon para nosotros seria cojonudo.
DontFuckWithMe (Banned) Jan 23, 2013 @ 8:32am 
Estaria bastante bien EN ESPAÑOL.
Showing 1-15 of 18 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Dec 19, 2012 @ 3:43pm