uVe Mar 21, 2013 @ 9:06am
Hijack de los objetos de Dota 2
Pues bien, mucho cuidado con links del tipo:
http://steamconmmunity.*/profiles/25426985424565/

He sustituido el .com por * para que no entréis.
Te lo pasan diciendo, 'Agrega a mi amigo chino para cambiar tal o cual objeto', si te pillan a otra cosa como fue mi caso, no te fijas en esa N de steamconmmunity y picas...

En un minuto te desaparecen los objetos más valiosos de tu cuenta y te quedas con una cara de tonto increíble.

Anoche según me pasó cree mi ticket y estoy esperando una respuesta del servicio técnico, he leído de casos en los que se te devuelven los objetos, ¿alguien puede animarme diciendome si esto es así?

Espero que nunca tengáís que pasar por algo así, el disgusto es enorme.

Lo que tengo bien claro es que de ahora en adelante no me fío ni de mi madre.
Showing 1-5 of 5 comments
< >
Tito Shivan Mar 21, 2013 @ 9:29am 
No hay garantía de que te devuelvan los objetos.
Soporte los devuelve, o no, en base a cada situacion especifica.
(Ten en cuenta que es un unico favor, en caso de que lo hagan, si volviera a pasarte, date por vendido)

De cara al futuro, recuerda que si al pulsar un link en el chat, the aparece el aviso "este sitio esta fuera de Steam..." desconfia totalmente del sitio. Si la pagina correspondiera de verdad a la red de steam, el chat no te daria el aviso.

Y siempre antivirus y sistema actualizado, para evitar infecciones y troyanos en la medida de lo posible .
uVe Mar 21, 2013 @ 9:36am 
Originally posted by Tito Shivan:
No hay garantía de que te devuelvan los objetos.
Soporte los devuelve, o no, en base a cada situacion especifica.
(Ten en cuenta que es un unico favor, en caso de que lo hagan, si volviera a pasarte, date por vendido)

De cara al futuro, recuerda que si al pulsar un link en el chat, the aparece el aviso "este sitio esta fuera de Steam..." desconfia totalmente del sitio. Si la pagina correspondiera de verdad a la red de steam, el chat no te daria el aviso.

Y siempre antivirus y sistema actualizado, para evitar infecciones y troyanos en la medida de lo posible .

Sí, es el precio que pagas por estar a dos cosas a la vez y no fijarte, espero que mi caso sea favorable a una devulucion de los objetos, postearé aquí lo que pase, aunq no sé muy bien el tiempo que lleva estudiar un caso así :(
jm0r3m0r Mar 21, 2013 @ 11:03am 
¿Y eso te lo han hecho por Steam? ¿Puedes reportarlos?

Estaré atento, aunque no uso DOTA 2. Gracias por el aviso y mucha suerte intentando recuperar las cosas. ^^
Tito Shivan Mar 21, 2013 @ 11:52am 
Originally posted by uVe:
Sí, es el precio que pagas por estar a dos cosas a la vez y no fijarte, espero que mi caso sea favorable a una devulucion de los objetos, postearé aquí lo que pase, aunq no sé muy bien el tiempo que lleva estudiar un caso así :(
Les pasa a los mejores ;) un despiste lo tiene cualquiera.
Espero que te devuelvan los items... Echale un pelin de paciencia, Soporte puede ser lento como un caracol.
uVe Mar 21, 2013 @ 1:32pm 
Listo, mis objeetos devuelltos en menos de un día, gracias Valve Stafff :)
Showing 1-5 of 5 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Mar 21, 2013 @ 9:06am