Ayuda Formatie el pc y no me aparecen los juegos
Hola!,un dia el pc me andaba mal y la lleve a formatear.Cuando la prendi me instale el steam y no tenia ningun juego,pero yo habia echo un backup antes,pero no me los reconoce.Ayuda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
MOCOLONI Sep 23, 2014 @ 10:24am 
Formatear un disco duro eliminará todos los archivos guardados en él, incluyendo el sistema operativo. Si guardaste la copia de seguridad en el disco duro, entonces el archivo ha sido eliminado y deberás descargar el juego manualmente.
gamerlobo Sep 23, 2014 @ 11:04am 
Si formateaste el disco duro, normal que no esten los juegos.
Awsome Sep 23, 2014 @ 11:13am 
no será que tus juegos eran Free to play y no invertiste ni un duro? si es asi, es normal que se te borren hehehehe,
Mackyto Sep 23, 2014 @ 1:51pm 
Al formatear el disco no pierdes los juegos comprados en Steam, salvo que sean free to play como indica Awsome o hayas abierto erroneamente otra cuenta que no tiene juegos... en cualquier caso tendras que volver a descargarlos.
76561198074873634 Sep 23, 2014 @ 6:26pm 
El tema no es que los tengo que descargar,tengo los juegos pero no me los reconoce,no aparecen en mi biblioteca.
Originally posted by Branyoker:
El tema no es que los tengo que descargar,tengo los juegos pero no me los reconoce,no aparecen en mi biblioteca.

Si tienes un respaldo y ya lo pusiste en la ubicación correcta dentro de la carpeta de Steam,ve a la pagina de la tienda del juego y haz click en "comprar", si en lugar de "comprar" te sale un mensaje diciendo algo como: "Ya tienes X juego, jugar" solo haz click y Steam descargará solo los archivos que hagan falta para reconocer el juego.

¡Suerte!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2014 @ 10:17am
Posts: 6