Ribs Apr 28, 2014 @ 1:30pm
Problema con PC
El informatico al cual le compre el ordenador poor piezas me dio que lla tarjeta grafica se me iria deformando i me daria pantallazos. Bueno ya hace mas de medio anyo i sigo con pantallazos de todos loos colores (blancos, azules, negros) pero lo mas curioso es que no es por la temperatura, sino que me lo hace con una pagina web abierta... le pregunte que podia ser, el tio aumento la potencia de los ventiladores, pero creo que no es este el problema, si alguien saabe del tema le agredezco la ayuda. ( por si las moosccas tengo una gtx 770)
Saludos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
StrikerB Apr 28, 2014 @ 2:38pm 
A ver a ver, que esta pasando?
Al tio que le has comprado el ordenador poor piezas lo mismo te ha timado un poco. Porque el tema de que se te vaya a deformar es un poco es mentira. Cuando dices pantallazos te refieres a poligonos, o tonos de color sobre la imagen, o directamente que tu ordenador entero sufre el colapso?
En cualquier caso, yo te recomendaria que le llevaras el ordenador a algun otro tecnico (si no es amigo ni conocido del anterior mejor que mejor) por ver que te dice el. Y ya te digo me parece que te han tomado el pelo.
Pero bueno piensa que al menos siempre tendras tu buena birra caliente en la fuente.
Ribs Apr 28, 2014 @ 2:51pm 
haber, tengo una fuente de 850 watts en teoria no tendria que ser este el problema, os voy a decir todos los componentes por si a caso: i5 4440 3,1gb, 8gb de ram, i la 770 ASUS. El tio me dijo que se deformaria un poco, que tomaria forma por el calor, porque me dijo que estas toman temperaturas bastante altas (no me ha llegado a los 64 grados) i en cuanto a los pantallazos se me ha colapsado totalmente el ordenador...
StrikerB Apr 28, 2014 @ 4:39pm 
A ver, con 850W no deberias tener un problema de potencia, (aunque los 60 grados no son lo mas recomendables no deberian suponer un problema critico).

Si se colapsa (apagandose entero o solo la pantalla, te tocaria llevarlo a revision y que te digan exactamte lo que pasa) De forma remota seria poco fiable aventurarse a cual es el problema (y si es el unico problema).
QQw Apr 28, 2014 @ 7:26pm 
te ha vendido la grafica en mal estado...
bruce Apr 29, 2014 @ 7:15pm 
puede ser que esta en corto la placa grafica
#SG# Sharkiller Apr 29, 2014 @ 8:22pm 
"El tio me dijo que se deformaria un poco, que tomaria forma por el calor"
WHAT?? jajaja ese tipo te tomo el pelo. Ningun componente se doforma o toma forma por el calor.
Si desde que la compraste tenes problemas es porque te encajo una placa de video fallada. Una 770 no te tiene que dar ningun problema con una fuenta de 850w y un i5.
Si eso fue lo que te dijo estoy 100% que te estafo dandote una placa de video fallada.
Sucy Apr 29, 2014 @ 9:04pm 
Mi estimado amigo me temo que te han estafado, ningun equipo de pc hace esto que mencionas y sobre todo no tiene porque hacerlo una tarjeta nueva funciona sin ninguna falla ,en este caso todo fue a causa del desconocimiento y un vendedor abusivo,si aun tienes garantia reclama la tarjeta,pero si no pues leccion aprendida y mas despierto para la proxima.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡
..
Ribs Apr 30, 2014 @ 7:28am 
haber senyoress!!! 1r comppre la grafica por coolmod, segun el que me ha montado la grafica por el peso o otra cosa se ha como doblaado un poco, no se ha doblado exageradamente sino que ha cogido forma, pero muy poca casi no se nota...
luego si el tio me ha timado que se prepare, basicaamente porque trabaja donde un familiar mio tambien esta.. la placa base es una asus de 300 no creo que tampoco sea ese el problema...
JuMaRo Apr 30, 2014 @ 10:13am 
Tu PC es equilibrado y debería trabajar todo perfectamente a menos que haya algún defecto de fábrica.
Una gráfica nueva no hace eso. Reclama la garantía. Te han vendido un producto defectuoso y lo peor es que ellos lo sabían. A eso se le llama estafa.
Si el tío lo hubiese montado bien o te hubiera dicho que los componentes podrían tener problemas, no hubiera pasado.
bruce May 16, 2014 @ 6:49pm 
ese fallo significa corto circuito de la placa grafica, es elemental te han cagado
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 15 30 50

Date Posted: Apr 28, 2014 @ 1:30pm