TenientePepino Apr 28, 2014 @ 1:29pm
Games for Windows Live
Buenas, quería saber si a alguien le ocurre también que no se puede conectar a Games for Windows Live, ya que he intentando conectarme hace una hora más o menos y solo me deja iniciar sesión como desconectado, ¿le pasa a alguien también o es algo de mi configuración?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[MM] TChuso Apr 28, 2014 @ 1:42pm 
Games for Windows Live esta muerto, lo han cerrado.
TenientePepino Apr 28, 2014 @ 1:49pm 
Originally posted by MM' TChuso:
Creo que leí que cerraban en unos meses :S
[MM] TChuso Apr 28, 2014 @ 2:00pm 
Originally posted by TenientePepino:
Originally posted by MM' TChuso:
Creo que leí que cerraban en unos meses :S
Ya no me acuerdo xD, porque no me acuerdo si cerraron los servers o la tienda, lo que es seguro es que los juegos con GFWL estan dando y van a dar problemas.
Strikerbeta Apr 28, 2014 @ 2:48pm 
GFWL chapara servidores en julio de 2014, pero lo mismo es que hoy habia revision o mantenimiento de servidores. Así que de momento creo que no te tienes que preocupar demasiado.

Y por cierto creo que es buen momento de que retiren esta web: http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC
TenientePepino Apr 28, 2014 @ 3:33pm 
Sí, tenías razón Strikerbeta, hace unos minutos me ha vuelto a funcionar correctamente. Supongo que esto como ha dicho MM' TChuso empezará a dar problemas hasta que cierren
Andrade-IV Apr 28, 2014 @ 4:37pm 
Es como un barco que se está hundiendo lentamente, trata de abandonarlo ahora, antes de que esté totalmente bajo el agua...
[MM] TChuso Apr 28, 2014 @ 11:29pm 
Creo recordar que alguns juegos ya estan parcheados para "evitar" GFWL, si todos no hacen lo mismo, muchos juegos buenos se irán al garete.
[ES] Fresman Apr 29, 2014 @ 7:22am 
Entonces eso quiere decir que se acabara el multijugador del Dark souls?
Strikerbeta Apr 29, 2014 @ 7:59am 
Voy a suponer SUPONER, que dado que es un juego importante y los editores tienen dinero, lo quitaran, (y lo mas probable es que el MPlayer pase a cargo de los servidores de steam)
[ES] Fresman Apr 29, 2014 @ 8:10am 
Menos mal
hl2.exe has stopped working Apr 29, 2014 @ 9:37am 
Lo veo dificil con la salida de Dark Souls 2, aun peor, si pasa a cargo de Steam con todo y VAC dile adios al dsfix, dscfix y dsmfix.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 15 30 50

Date Posted: Apr 28, 2014 @ 1:29pm