Rigo McTavish Apr 28 @ 12:55pm
Ayuda|
dese ya hace algún tiempo tengo un problema para jugar assasin's creed revelations, le doy a jugar y se queda cargando y nunca lo inicia, y al rato sale el mensaje de error al conectar a uplay, alguien sabe como solucionarlo?
Showing 1-5 of 5 comments
< >
Anibaltester Apr 28 @ 1:05pm 
No te ofendas compañero, pero es pirata?
Si no es asi tienes que activar el juego en Uplay, en la pestaña de activar producto y introducir el código que te trae el juego.
Un saludo
Rigo McTavish Apr 28 @ 1:41pm 
Lo tengo en steam amigo,, ni si quiera entra al juego ni carga T_T ,necesito ayuda quiero jugar
Astaroth Apr 28 @ 2:20pm 
Prueba lo básico, como verificar la integridad del juego, actualizar drivers. Algo que a mí me paso con uno de los AC, desinstala Uplay e instálalo nuevamente, pero descargádolo de la página oficial de Uplay[uplay.ubi.com]
Rigo McTavish Apr 28 @ 6:23pm 
muchas gracias, hice lo que sugeriste y logre hacerlo funcionar ahi te envio un regalo en agradecimiento , despues de meses que podre jugar este grandioso juego :3. Gracias!!!!!!
Originally posted by Astaroth:
Prueba lo básico, como verificar la integridad del juego, actualizar drivers. Algo que a mí me paso con uno de los AC, desinstala Uplay e instálalo nuevamente, pero descargádolo de la página oficial de Uplay[uplay.ubi.com]
Astaroth Apr 28 @ 6:36pm 
Originally posted by RigoMcTavish:
muchas gracias, hice lo que sugeriste y logre hacerlo funcionar ahi te envio un regalo en agradecimiento , despues de meses que podre jugar este grandioso juego :3. Gracias!!!!!!
Originally posted by Astaroth:

Que bien que te haya funcionado, me alegra haber ayudado
Showing 1-5 of 5 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 28 @ 12:55pm