asdf_gamer Apr 27 @ 12:53pm
Error al comprar un juego.
Hola a todos, cuando intento comprar el juego "Star Wars Empire at War: Gold Pack" me aparecen 2 errores muy frustrantes.

* Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Y a veces este otro.
* Se ha producido un error inesperado. Su compra no se ha completado. Por favor, póngase en contacto con el Soporte de Steam.

He intentado de todo y actualmente estoy esperando respuesta por parte del soporte de steam pues ya mandé una pregunta. Estoy usando cartera de steam para realizar las transacciones.
También debo mencionar que me encuentro de viaje en otro país y me gustaría saber si eso tiene que ver, ¿cómo puedo sincronizar mis datos para que reconozcan mi ubicación con el país en donde me encuentro?

Saludos,
Shark Fett.
Showing 1-2 of 2 comments
< >
jkarl1986 Apr 27 @ 1:51pm 
Puede que el que estes de viaje sea el problema, es mejor que compres el juego una vez llegues a tu región.
Tito Shivan Apr 27 @ 2:10pm 
Estar en otro país es probablemente lo que hace que tengas errores de compra.
Soporte debería poder resolver el problema. Comenta que estás de viaje en tu petición de soporte si no lo has hecho.
Showing 1-2 of 2 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 27 @ 12:53pm