Ejec(U)tor Apr 27 @ 10:52am
alguien juega dead space 3 en origin???
ya queno hay dead space 3 en steam me lo compre en origin , alguien juega para jugar las misiones cooperativas
Showing 1-13 of 13 comments
< >
Astaroth Apr 27 @ 11:25am 
Yo lo tengo, nunca pude jugar las misiones cooperativas porque no tenía con quien. Pero solo estoy disponible para jugar los fines de semana, durante la mayor parte del día
[DL]彡Israel^ Apr 27 @ 11:54am 
nooooo :( pero agreguen aqui en steam para jugar por aqui :3
AddictedToChaos Apr 27 @ 5:32pm 
maldita pobreza
Cammy Apr 27 @ 6:43pm 
saqWDzfegdhbn
'Scarecrow' Apr 28 @ 1:07pm 
yo juego en origin, y me falta compañero para misiones en coop, mi nombre de usuario es scarwcrowpw
'Scarecrow' Apr 28 @ 1:07pm 
Scarecrowpw**** me equivoque
Astaroth Apr 29 @ 8:05am 
Originally posted by 'Scarecrow':
Scarecrowpw**** me equivoque

Te he agregado en el Origin, para jugar DS3
★dog★ Jun 12 @ 8:19pm 
hola aqui otro mas para jugar agregarme a juanjoarac
Blockdeivid Jun 13 @ 12:47am 
Yo tuve Origin y lo borré a las dos semanas, solo me hizo falta leer las últimas frases de el acuerdo de licencia que Origin te obligaba a aceptar para poder estar instalado en tu ordenador, resulta que lo que quieren es saber que cosas tienes en tu ordenador, llamésmole que te quieren espiar, quieren saber que cosas haces y cuando, supuestamente para mejorar el servicio, el programa escanea tu ordenador y las cosas que tienes instaladas, además también accede a tu historial del navegador web, incluso he escuchado varios casos en los que origin detectaba juegos piratas de EA en un ordenador, y los modificaba para que no funcionasen o funcionasen pero muy mal, de esto no estoy seguro, pero es lo que explicaba gente por la red. Por lo que sé, esto de escanear ordenadores de clientes no lo hace Steam. Solo teneis que buscar un poco en google sobre origin para que os cuenten esto mas detalladamente, obviamente, yo no intento de que tomen a Origin por una estafadora, Origin es otra plataforma digital estupenda parecida a Steam, no quiero que me tomen por mentiroso ni que se enfaden conmigo, yo solo cuento mi experiencia y no quiero que nadie se tome esto molestamente.
Last edited by Blockdeivid; Jun 13 @ 12:48am
Astaroth Jun 13 @ 7:21am 
Originally posted by Blockdeivid ESP:
Yo tuve Origin y lo borré a las dos semanas, solo me hizo falta leer las últimas frases de el acuerdo de licencia que Origin te obligaba a aceptar para poder estar instalado en tu ordenador, resulta que lo que quieren es saber que cosas tienes en tu ordenador, llamésmole que te quieren espiar, quieren saber que cosas haces y cuando, supuestamente para mejorar el servicio, el programa escanea tu ordenador y las cosas que tienes instaladas, además también accede a tu historial del navegador web, incluso he escuchado varios casos en los que origin detectaba juegos piratas de EA en un ordenador, y los modificaba para que no funcionasen o funcionasen pero muy mal, de esto no estoy seguro, pero es lo que explicaba gente por la red. Por lo que sé, esto de escanear ordenadores de clientes no lo hace Steam. Solo teneis que buscar un poco en google sobre origin para que os cuenten esto mas detalladamente, obviamente, yo no intento de que tomen a Origin por una estafadora, Origin es otra plataforma digital estupenda parecida a Steam, no quiero que me tomen por mentiroso ni que se enfaden conmigo, yo solo cuento mi experiencia y no quiero que nadie se tome esto molestamente.

No tiene nada que ver con el tema, pero Steam sí escanea tu ordenador para "saber" que programas tienes instalados, tu sistema operativo, entre otras cosas
Blockdeivid Jun 13 @ 7:23am 
Ya sé que no tiene nada que ver, solo advierto de lo que hace Origin, para que sepan que es lo que tienen instalado en el ordenador. xD
Ejec(U)tor Jun 13 @ 9:31am 
los mismo hace Steam e incluso Uplay, por que comprar juegis piratas si las copias originales cuestan en promocion baratas, es cuestion de ahorrar un poco y comprarlas cuando esten en oferta, ni que vas jugar diario .
Blockdeivid Jun 13 @ 9:41am 
Amigo Ejecutor, veo que no entendiste mi mensaje ni el de Astaroth, yo no me refiero a tener o no juegos piratas, yo me refiero a que Origin te espía, escanea tu ordenador, observa que cosas tienes instaladas, observa tu historial de tu navegador web, incluso ha habido casos en los que personas se quejaron porque Origin modificó juegos piratas de sus clientes para que no funcionasen, yo no hablo de pirateo, yo hablo de ESPIONAJE, y a tu mensaje de que steam y uplay hacen lo mismo, no es cierto, por lo menos con Steam, Steam no escanea tu ordenador ni modifica archivos que son tuyos. Espero que entendieras el mensaje.
Showing 1-13 of 13 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 27 @ 10:52am