TremorXCards Apr 27, 2014 @ 6:34am
6 años con la cuenta y nivel 0
hola buenas a todos tengo esta cuenta desde hace mucho tiempo y e ido jugando a free to play
ahora que empeze a utilizarla un poco mas veo que no puedo hacer muchas cosas y soy nivel 0 cuando se supone que almenos deberia de ser como nivel 3 por los años
ademas que que por mas que juego no me dan cromos
siento preguntarlo aqui pero por mas que miro no me aclaro y no se que hacer

gracias y un saludo
Showing 1-9 of 9 comments
< >
Sergi7375 Apr 27, 2014 @ 6:52am 
Seguirás siendo siempre de nivel 0 a menos que compres como mínimo un juego en steam, da igual los años que lleves. Y no sirve de nada las keys que dan en los bundles, por ejemplo. Tiene que ser un juego comprado en el mercado de steam.

A partir de ahí ya podrás ir subiendo rápidamente de nivel, ya que a los primeros niveles se llega en un momento. En el momento que compres algo, creo que se te sume la insignia de los años y alguna otra cosa, por lo que llegarás a nivel 1 ó 2 enseguida.

Salu2
TremorXCards Apr 27, 2014 @ 6:57am 
gracias sergio aun que tengo amigos que son nivel 4 sin comprar nada con juegos como team force warframe que tengo 74h y ni un cromo no se que le pasa a mi cuenta y o creo que alla que comprar nada para subir al menos asta lv 3
pero si dices que es asi mirare de hacer algo gracias
jkarl1986 Apr 27, 2014 @ 6:57am 
Tienes nivel 0 porque por lo menos tienes que haber comprado 1 juego, item, etc, por muy barato que sea, solo basta con uno y tu cuenta pasaría a ser "premium" por llamarlo de alguna manera, a partir de alli es cuando podras acumular puntos para subir de nivel haciendo actividades, por ejemplo el de la insignia pilar de la comunidad que te pide compartir un video, comentar en algun foro, crear un hilo de discución, publicar o comentar una captura de un amitgo...etc.

Los juegos free2play te dan cromos si compras algo en dichos juegos, ej: una llave en man&co (TF2), un objeto en Dota2, creo que por cada 10€/$ conseguias algo de eso, no estoy del todo seguro porque nunca he comprado nada en juegos free2play.
Last edited by jkarl1986; Apr 27, 2014 @ 6:59am
TremorXCards Apr 27, 2014 @ 6:59am 
gracias chicos y siento las molestia por abrir hilo por esto
se agradece vuestro tiempo :) un saludo
Andrade-IV Apr 27, 2014 @ 12:33pm 
Puedes esperar a que un juego que normalmente esté a la venta sea gratis por un día (como L4D2 lo fué el 24 de diciembre) descargalo y tal vez cuente como juego comprado...no se si esto funcione.

¡Suerte!
Sergi7375 Apr 27, 2014 @ 1:14pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Puedes esperar a que un juego que normalmente esté a la venta sea gratis por un día (como L4D2 lo fué el 24 de diciembre) descargalo y tal vez cuente como juego comprado...no se si esto funcione.

¡Suerte!

No, eso no funciona. TIene que haber un gasto mínimo en el mercado de steam. Si no no cuenta.
Tito Shivan Apr 27, 2014 @ 2:12pm 
Originally posted by Sergi7375:
No, eso no funciona. TIene que haber un gasto mínimo en el mercado de steam. Si no no cuenta.
No necesariamente en el mercado. Cualquier transaccion monetaria en Steam (comprar juegos, cargar la cartera de Steam...) sirve.
javo99 Apr 27, 2014 @ 4:39pm 
compra algun juego que este a muy buena oferta (como hice yo con mi primer juego comprado) y ahi empezaras a subir de nivel :D
Fredanimation Apr 27, 2014 @ 5:36pm 
sin comprar juegos ni nada puedes subir al nivel 2
solo completa la insignia de cominidad y listo
Showing 1-9 of 9 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 27, 2014 @ 6:34am