Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas
Para empezar este caso me debo preguntar que paso aquí ? . Hoy al rededor de las 4:30Pm ( Hora Chilena ) me llego un mensaje diciendo que mi cuenta Steam parece haber sido usada en actividades fraudulentas . Me extraña ya que la única forma de compra que hago es por Paypal y por los famosos Humble que están en promoción de vez en cuando . También adjuntar que he comprado mucho juegos con la venta de cromos y me ha ayudado mucho.

Hoy cuando recibí este mensaje me percate que dentro de mi cuenta se intentaron cargar 25 Dolares . Algo un poco raro ya que no utilizo tarjetas de crédito

También me gustaría saber si afecta el hecho de que comparta mi Steam por Family Share y que hayan ingresado a mi cuenta sin mi permiso .

Alguien mas ha pasado por esto ?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Pitashu Apr 24, 2014 @ 2:41pm 
cambia la contaseña de tu cuenta
Creo que eso no ayuda mucho xD
Andrade-IV Apr 24, 2014 @ 5:50pm 
Primero,preguntale a las personas con quienes compartes tu cuenta, es posible que hayan hecho algo que no debían (tal vez sin querer),como accesar desde otra pc en un cibercafé o que hayan tratado de hacer alguna transacción sin consultarte primero.

Independientemente de eso, manda un ticket a soporte de steam y tal vez ahí puedan informarte que pudo haber pasado y si tal vez fue un error.

¡Suerte!
Old Maniac Apr 29, 2014 @ 7:01pm 
Me esta pasando lo mismo, el dia de hoy le mande el paquete de Arma ll a un amigo ( el cual él no recibió) jamás le llego, horas despues tenía la alerta en mi cuenta y en mi bilbioteca me quitaron un juego de Garry's mod, o al menos eso creo yo ( Salía en estado de Precarga completa) e intento contactar con el soporte pero no me contesta.. solo queda esperar. :(
Lo mio fue respondido y me dijieron que dentro de unas horas estaria la solucion
Old Maniac Apr 30, 2014 @ 11:48am 
Mas o menos cuando tardaron en contestarte?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 15 30 50

Date Posted: Apr 24, 2014 @ 1:57pm