DrakoNius Apr 24 @ 12:00pm
AYUDA PORFAVOR. DOTA 2
Me han estafado, un chico me dijo que me iba a dar dinero en steam, si le daba 3 treausure keys , al final accedí a darle 3 keys en primer lugar, pero finalmente el no me dio nada
Quiero recuperar mis keys, pls HELP ME!
su steam: http://steamcommunity.com/id/edgar_mendoza

EL TRADE:
24 de abril Realizaste Intercambio sin aire S'k Black'Sword. 12:20
-Llave del Tesoro, Llave del Tesoro, Llave del Tesoro

Alguna manera de que me puedan ayudar? gracias
Last edited by DrakoNius; Apr 24 @ 12:00pm
Showing 1-6 of 6 comments
< >
[ES] Fresman Apr 24 @ 12:49pm 
no hiciste caso al anuncio que sale al realizar el trade? ese que dice que no recibiras nada a cambio?
Last edited by [ES] Fresman; Apr 24 @ 12:50pm
MM' TChuso Apr 24 @ 1:01pm 
Aparte de esto:
Originally posted by Fresman:
no hiciste caso al anuncio que sale al realizar el trade? ese que dice que no recibiras nada a cambio?

No te han estafado, tu mismo le has "regalado" 3 llaves a ese chaval, por cierto, está prohibido publicar su perfil.

Lo único que puedes hacer es contactar con Steam Support y contarles el caso para que baneen su cuenta, pero no cuentes con recuperar tus items.
Last edited by MM' TChuso; Apr 24 @ 1:01pm
Astaroth Apr 24 @ 1:01pm 
En definitiva no puedes recuperar tus ítems. Claramente Steam establece un procedimiento para llevar a cabo los intercambios, y tiene una guía para lo mismo donde te explica cuales son los casos en los que puedes o no puedes recuperar tus objetos en caso de estafa, y en este caso no se puede porque para Steam lo que hiciste cuenta como un regalo, y te avisa justo antes de hacer el envío, como ya te dijeron
Last edited by Astaroth; Apr 24 @ 1:03pm
Andrade-IV Apr 24 @ 2:01pm 
Solo reportalo...Al ladrón hay que acusarlo sin importar si recuperas tus cosas o no, de cualquier modo, así es en la vida real. El hecho de que te digan "no vas a recuperar nada" no debe ser impedimento para reportar a esos ladrones y estafadores.
Esa clase de comentarios desalentadores no ayudan en nada,pues piensas que entonces no vale hacer algo y esos imbeciles siguen estafando gente por aquí.

Ahora que si llegas a recuperar algo (hay muy,muy pocas posibilidades) ya es ganancia.

¡Suerte!
DrakoNius Apr 24 @ 2:13pm 
Gracias por sus comentarios
:(
DJQCify Apr 24 @ 10:24pm 
Dinero en tu cuenta mediante un trade? ..... solo puedo decir que el crio ese te la colo bien colada XD, no se puede intercambiar nada que no este en la pantalla de intercambio , eso incluye dinero, codigos de claves de juegos y cualquier otra "Promesa" que digan.
Te recomiendo leerte las reglas de los intercambios en Steam para que no te vuelva a pasar.
Showing 1-6 of 6 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 24 @ 12:00pm