Ця тема закрита
como banear
se puede subir replay o algo asi para banear antigamers o nobs?? los reports solo son 3 y no banean
< >
Показані коментарі 115 із 25
¿Banear a los noobs?...¿Te gustaría que te banearan solo por ser nuevo en un juego?

Los antigamers si merecen el baneo, pero ¿Los noobs?...En caso de que desconozcas el termino, "Noob" es como se conoce a los novatos o sea a los que no tienen experiencia en el juego porque apenas estan aprendiendo a jugar.

Con los noobs hay que tener paciencia, con los "antigamers" (me imagino que te refieres a los que te arruinan el juego a proposito) es con quienes hay que tomar acciones como reportarlos y banearlos. La mejor forma de banear a alguien es si muchas personas los reportan.
A ti si que te tendrian que banear por grosero. Todo el mundo tiene derecho a jugar al juego aunque no sepa jugar bien.
Se queja uno que lleva 100 horas...
Deberian banear a los tramposos, no te preucupes, tarde o temprano siempre los banean...

Supongo que no sabes lo que significa "NOOB": significa ser novato, nuevo en algun juego.. banearlos? estas loco? tu naciste siendo un pro? .. absurdo lo tuyo
Creo que hay una confusión.
el baneo en steam no es en base a deseos o antojos de los usuarios,es precisamente por eso que esta prohibido publicar perfiles ya que puede prestarse a situaciones turbias.
en cuanto a los tramposos no te preocupes ya que que el vac hará su trabajo tarde o temprano serán baneados y veras el desfile de personas inocentes en el subforo acorde.
así que despreocúpate y disfruta de los juegos que para eso son,para jugar
Suerte!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
banear a noobs!? y porque nos baneamos tambien a los que no sean blancos, rubios y ojos azules como en la segunda guerra mundial... xD
jajaja que perturbador quedo tu perfil ahora los noobs son una cosa y los antigamers otra suerte ya seguir jugando con esa gente que todos fuimos noobs es parte de la vida gamer
ese JÆ$m@t0n seguro es peruano , esa gente asi se comporta siempre y son de gritones!!! que uno simplemente no los puede aguantar
nunca miran el mapa y si se hacen matar culpan al resto del equipo
estos nobs ya se ponen llorones por que sean nobs no hay motivo que arruinen el juego a las personas que juegen vs bots un año para no molestar una ves que sepan deverian entrar y se lo arruinan ! banearlos ¡
OP, si reportas sin motivo seras tu quien se lleve un ban por abusar del sistema de reportes.

Honestamente, es tener mentalidad cuadrada quejarse por jugar con personas de diferentes niveles de experiencia en un juego multijugador y encima gratuito (!!) :rfacepalm:
¿Banear solo porque alguien sea noob?
Vaya, seguro tú naciste siendo un virtuoso jugador.
TODOS tienen derecho a jugar, TODOS empezamos siendo "noobs" alguna vez, el hecho que tú sepas jugar un poco mejor que otra persona no te da derecho a pedir baneen a ese porque no sabe jugar nada, ¿o acaso a ti te gustaría que te hagan lo mismo?

Lo de los antigamers, hackers, basta con reportarlos y listo.

Цитата допису TKNT2!!:
ese JÆ$m@t0n seguro es peruano , esa gente asi se comporta siempre y son de gritones!!! que uno simplemente no los puede aguantar
"Esa gente", amigo no metas a todos en el mismo grupo, por el hecho que algunos sean así no quiere decir que todos los peruanos seamos así.
O acaso sólo porque unos brasileños, argentinos, chilenos, colombianos, etc usen cheats en el juego quiere decir que todas las personas de ese país lo sean? Totalmente desatinado tu comentario.
A los noobs? Estas de broma?tu sabes lo que es un noob?
Dejo ya de hacer preguntas que me pierdo.
Todo el mundo es noob en algun momento de su vida o esque los novatos no tienen derecho a jugar? Anda que creo que la as liao y parda..
Habria que ver lo bien que juegas tu,machote.
Un saludo
PD: dime de que presumes y te dire de que careces.
Цитата допису JÆ$m@t0n:
estos nobs ya se ponen llorones por que sean nobs no hay motivo que arruinen el juego a las personas que juegen vs bots un año para no molestar una ves que sepan deverian entrar y se lo arruinan ! banearlos ¡

Si no te gusta jugar con novatos consigue amigos "expertos" como tu y juega con ellos.
Si en realidad te dices tan buén jugador dudo que un novato o dos le arruinen el juego a alguien que juega tan bién como crees que lo haces tu.

Hay gente que siempre se la pasa buscando mas y mas dificultad en sus juegos porque la dificultad maxima del juego ya no les es suficiente. ¿Quieren mas dificultad? ¡jueguen con novatos y conviertanlos en expertos como ustedes!

¡Suerte!
Es una vergüenza que quieras banear nobs. ¿En qué siglo vivís?
< >
Показані коментарі 115 із 25
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 квіт. 2014 о 11:26
Дописів: 25