no me va los juegos de steam con mi tarjeta grafica
Hace unas semanas me cambie el ordenador por uno nuevo, el nuevo tiene un procesador i5 y una tarjeta gráfica nvidea GeForce GT 625 oem de 1 Gb. Algunos juegos de steam me va lentos y relantizados y al cabo de un tiempo se bloquean o se pone la pantalla de escritorio , estos juegos son tomb raider 2013, sniper elite v2 , bioshop infinite etc, tengo S.O Windows 8.1.
En el otro ordenador tenia una gráfica radeon hd 4670 y me funcionaban .
Habéis si me podéis ayudar
< >
115/32 megjegyzés mutatása
tienes window 8 puede ser por eso hay juegos que no corren en ese window
Bueno, no quiero obviar lo siguiente así que... ¿has intentado actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica? Lo sé, se asume que todos lo hacen, pero en una de esas quizás no sea el caso. ¡Saludos!
Legutóbb szerkesztette: FriendlyFire; 2014. ápr. 20., 1:37
El ordenadpr es nuevo y la tarjeta grafica tambien y le dado para actualizarla esta actualizada .
E leido que tomb raider 2013 en tarjetas graficas nvidea no funciona bien puede ser eso
Bueno, de nuevo no voy a obviar (no sé que nivel de conocimientos a nivel usuario tengas) Así que... aquí vámos.

¿Tu ordenador es un equipo de marca o lo armaste tú mismo? Si lo compraste con algún proveedor, te recomendaría que checaras los procesos que están abiertos, es decir, el software preinstalado con el que viene el ordenador, normalmente ese software solo cumple con la tarea de robar recursos en cosas que normalmente ni se utilizan realmente, quizá en una de esas sea que tu equipo lo resienta al momento de correr los juegos, que vaya, no debería porque por lo que comentas tienes una máquina decente.

Alguna vez me ocurrio que los juegos tenían un comportamiento extraño, revisé de todo, hasta la temperatura de mi equipo pensando que esa era tal vez la razón, al descartar varias posibles razones las cuales afectaran a mi equipo, se me ocurrio desinstalar los driver de la tarjeta completamente, y reinstalarlos desde cero, me funcionó en aquél entonces, suena tonto pero a veces son cosas que ocurren.

Y cómo comentaron anteriormente, quizá también sea problema de compatibilidad con Win8, no podría asegurarte que sea el sistema operativo debido a que tengo Win7, tal vez algún otro usuario con Win8 pueda echarte una mano con su experiencia. ¡Saludos!
Es un Dell inspiron 3847 con un procesador intel core i5-4440 con 3.1 ghz
8 gb de memoria RAM
1 tb de de disco duro
la tarjeta grafica nvidea geforce gt 625 1gb GDDR3
Yo creo que pude con esos juegos que he mencionado


















t
Con tales características no deberías tener ningún problema al correr los juegos, es extraño. Intenta lo siguiente:

Lo primero y más sencillo:

Si sabes algo de inglés puedes ir a los foros de los juegos aquí en steam y exponer tu problema, quizá exista alguien que tuvo el mismo problema con W8.

Si no sabes inglés entonces intenta lo siguiente:

- Verifica la integridad del caché de los juegos con los cuales tienes problemas.

Si no funciona...

Intenta el siguiente paso (solo si te sientes seguro y sabes como hacerlo) aunque es poco probable que te solucione el problema, debido a que dices que tu ordenador es nuevo, pero vaya, ya es una solución de última instancia.

-Reinstala drivers de la gráfica desde cero.

Y algo más de información a tomar en cuenta, aunque quizá no es tu problema...

Una temperatura alta del hardware impacta en el rendimiento general del mismo, los causantes de este problema pueden ser una mala ventilación de tu ordenador, sumado al polvo que acumula con el tiempo sobre el hardware, para descartar este problema descarga algún programa que monitoreé la temperatura de tu equipo mientras juegas. Personalmente te recomiendo HWMonitor porque es el que uso, muestra temperatura de discos duros, procesador, tarjeta gráfica, etc.

La temperatura de la gráfica normalmente es elevada, sobrepasa facilmente los 60° mientras juegas, puede llegar a sobrepasar los 100°/110° (varía entre modelos y marcas) pero descuida que están para soportar esas altas temperaturas, eso sí, no es lo mismo para el procesador, que a los 80° ya están casi al límite.

Para remediar estos problemas de temperatuta te toca abrir el ordenador y darle mantenimiento o mandarla con algún especialista, no le metas mano si no sabes lo que estás haciendo.

Te comento esto de la temperatura del hardware porque comúnmente es el principal agresor contra el rendimiento de tu equipo, no debería ser el caso puesto que tu equipo es nuevo, pero nunca está de más verificar, por si las dudas.

Y una disculpa por si te dije cosas que quizás ya sabes, pero no sé que tantos conocimientos tengas sobre el tema, por tal razón te expliqué a un nivel básico.


Legutóbb szerkesztette: FriendlyFire; 2014. ápr. 20., 3:46
no se podia cambiar algunos ajustes en el panel de control de la tarjeta grafica
Claro, pero solo si previamente alteraste ciertas opciones dentro del panel, de otra manera no es necesario ni te lo recomiendo (y más si no sabes a lo que le estás moviendo) ya que la configuración por default es más que suficiente. No te metas en más problemas.
Aunque tengas la gráfica actualizada, quizás tiene los driver de Dell en vez de los de Nvidia, prueba a descargar Nvidia Xperience y actualizar desde allí.
MM' TChuso eredeti hozzászólása:
Aunque tengas la gráfica actualizada, quizás tiene los driver de Dell en vez de los de Nvidia, prueba a descargar Nvidia Xperience y actualizar desde allí.

This.

Como te comenté, reinstala los drivers desde cero, descarga los drivers correspondientes desde aquí Nvidia Drivers[nvidia.com]

Busca donde diga "Option 2: Automatically find drivers for my NVIDIA products." y dale click al botón que dice "Graphic Driver"

Si no tienes java runtime instalado en tu equipo, la página te lo indicará y te dirá que lo instales para que pueda ver las características de tu equipo y te proporcione los drivers correspondientes.

Pero bueno, por mi parte es todo, me retiro por ahora... Espero que puedas resolver tu problema. ¡Saludos!
Legutóbb szerkesztette: FriendlyFire; 2014. ápr. 20., 4:11
hola a todos, soy nuevo aqui, el caso es que ayer fui a game para comprar el juego minecraft pc, y me vendieron una targeta con un codigo para steam, el problema es que no encuentro el juego en steam, he mirado en internet y veo que dicen que minecraft no se puede comprar por steam, ¿que puedohacer?, gracias un saludo ha todos
lydia15alberic eredeti hozzászólása:
hola a todos, soy nuevo aqui, el caso es que ayer fui a game para comprar el juego minecraft pc, y me vendieron una targeta con un codigo para steam, el problema es que no encuentro el juego en steam, he mirado en internet y veo que dicen que minecraft no se puede comprar por steam, ¿que puedohacer?, gracias un saludo ha todos
No secuestres un hilo ajeno, crea uno.
Y como te han dicho, no se puede comprar Minecraft en Steam.
como digo soy nuevo en esto,agradeceria ayuda,lo que pasa esque ya he canjeado el codigo,saber si puedo recuperar el dinero
la velocidad de la memoria de la gt 625 es PESIMA. es muy lenta. tiene un 1gb de ram inutil porque como la velocidad es tan lenta no es útil para ningún juego. Como mucho para mirar peliculas.
La 4670 que tiene la mitad de memoria (512mb) pero tienen el doble de ancho de banda. Aunque las dos son de gama baja, la 4670 es entre 2 y 3 veces mejor.
< >
115/32 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. ápr. 20., 1:06
Hozzászólások: 32