KING SHIT Jul 3, 2015 @ 3:43pm
¿Como funciona el pago en oxxo?
Necesito saber exactamente que es lo que tengo que hacer.... o decir....
ˢᵒʸ ᵐᵘʸ ᵗᶦᵐᶦᵈᵒ ʸ ᵗᵒᵐᵉ ᵛᵃᶫᵉᶰᵗᶦᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵖᵘᵇᶫᶦᶜᵃʳ ᵉˢᵗᵒ⋅⋅⋅
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Twis_24 Jul 3, 2015 @ 4:46pm 
Facil agregas fondos a la cartera de steam, despues te dan un link que es el codigo de barras lo imprimes (imprimelo desde un navegador, si lo haces directamente de steam te puede causar problemas, solo copia y pega el link que te dan del codigo de barras en el navegador) despues vas al oxxo y le dices al encargado que te escanee el codigo de barras le das la cantidad de dinero que escogistes para agregar a la cartera de steam y la comison del oxxo (creo que son 8 pesos no recuerdo) y listo ya solo es cosa de esperar para que te agreguen fondos a la cartera de steam que son como 3 dias o 2 dias lo que tienes que esperar no recuerdo y ya es todo compra tus juegos.
:csgox:¡¡OJO!!:csgox:

El pago por Oxxo tiene sus ventajas y desventajas, de modo que haces bien en venir a informarte antes de comprar.

El sistema de pagos por medio de Oxxo es util para usuarios que, como tu (y como yo) no usamos tarjeta de crédito y queremos comprar en Steam.
Pero debes saber que este sistema puede ser algo tardado y no está exento de errores, de modo que también será bueno que verifiques si el personal de la sucursal a la que piensas acudir a hacer los pagos, cuenta con personal capacitado en estos movimientos (ha habido errores por parte de personal incompetente)...Te recomiendo usar este metodo solo cuando quieras aprovechar alguna oferta y no tengas disponible otro metodo mas eficaz.

Afortunadamente, en México ya existe la opción para pagar por medio de las tarjetas Paysafecard, las cuales están a la venta en los mismos Oxxos, tiendas de autoservicio, de electronica,videojuegos y articulos de oficina y ademas los pagos con estas tarjetas son mas rapidos (casi instantaneos) y menos problematicos.

1-Para pagar por medio de Oxxo, primero elige lo que vas a comprar, ya sean juegos directamente o agregar crédito a tu cartera.

2-Una vez que selecciones la opción "Pagar" escoje la opción "Oxxo" y recibirás un codigo que debes imprimir o anotar el codigo numerico y con eso ir a la sucursal a pagar (debes tomar en cuenta que el Oxxo te cobrará una comisión por el servicio).

3-Una vez que hayas hecho el pago en el Oxxo, tu compra tardará en llegar desde un día complet hasta 72 horas...

KWYIBO Jul 3, 2015 @ 6:59pm 
Ya te explicaron. lee en poco en el foro y sabras otras cosas...
lo más importante son tus recibos y que tengas los correos de espera...( que bueno que te informaron acerca de la impresion del código de barras, por cierto, en caso que el lector no lea las barras, solo que tecleen los números). suerte...
rudyard89 Jul 3, 2015 @ 10:19pm 
Si el que te atiende, te dice que no detecta el código de barras, haz que lo pasen una y otra vez, suele tardar en detectar el código, te lo digo por experiencia, una vez pasé más de 15 min intentando pagar. Cuando ya has hecho un previo pago en un código de barras, la próxima vez que vas, lo detecta a la primera (me ha pasado incluso pagando otras cosas como el avión, bancos y cosas así).
Yo te sugiero que además de imprimir directamente la hoja, haz una captura de pantalla, pegarlo en paint, y lo aumentas 150% a veces las máquinas no lo reconocen por que es muy ilegible (intenta que cuando lo imprimas, salga de la mejor calidad posible, con el negro cargado y sin sombras entre las lineas, de esta forma no tendras problemas) y esperar... esperar como 30 horas...
Que se debe de decir a las cajeras del Oxxo para poder hacer el pago
Darkiss Aug 15, 2022 @ 8:45pm 
Originally posted by Twis_24TV:
Facil agregas fondos a la cartera de steam, despues te dan un link que es el codigo de barras lo imprimes (imprimelo desde un navegador, si lo haces directamente de steam te puede causar problemas, solo copia y pega el link que te dan del codigo de barras en el navegador) despues vas al oxxo y le dices al encargado que te escanee el codigo de barras le das la cantidad de dinero que escogistes para agregar a la cartera de steam y la comison del oxxo (creo que son 8 pesos no recuerdo) y listo ya solo es cosa de esperar para que te agreguen fondos a la cartera de steam que son como 3 dias o 2 dias lo que tienes que esperar no recuerdo y ya es todo compra tus juegos.
Oye una pregunta si por error pago dos veses un solo código de 1200 se agregaran los 2400 o tengo que pedir un reembolso ?
Nearby Aug 15, 2022 @ 8:51pm 
Originally posted by ItsDarknessLOL:
Originally posted by Twis_24TV:
Facil agregas fondos a la cartera de steam, despues te dan un link que es el codigo de barras lo imprimes (imprimelo desde un navegador, si lo haces directamente de steam te puede causar problemas, solo copia y pega el link que te dan del codigo de barras en el navegador) despues vas al oxxo y le dices al encargado que te escanee el codigo de barras le das la cantidad de dinero que escogistes para agregar a la cartera de steam y la comison del oxxo (creo que son 8 pesos no recuerdo) y listo ya solo es cosa de esperar para que te agreguen fondos a la cartera de steam que son como 3 dias o 2 dias lo que tienes que esperar no recuerdo y ya es todo compra tus juegos.
Oye una pregunta si por error pago dos veses un solo código de 1200 se agregaran los 2400 o tengo que pedir un reembolso ?
En teoría solo debería acreditarse un único pago, y pedir reembolso de lo otro.
R1V3NCH Aug 16, 2022 @ 2:19pm 
Originally posted by Andrade-IV (summer mod):
:csgox:¡¡OJO!!:csgox:

El pago por Oxxo tiene sus ventajas y desventajas, de modo que haces bien en venir a informarte antes de comprar.

El sistema de pagos por medio de Oxxo es util para usuarios que, como tu (y como yo) no usamos tarjeta de crédito y queremos comprar en Steam.
Pero debes saber que este sistema puede ser algo tardado y no está exento de errores, de modo que también será bueno que verifiques si el personal de la sucursal a la que piensas acudir a hacer los pagos, cuenta con personal capacitado en estos movimientos (ha habido errores por parte de personal incompetente)...Te recomiendo usar este metodo solo cuando quieras aprovechar alguna oferta y no tengas disponible otro metodo mas eficaz.

Afortunadamente, en México ya existe la opción para pagar por medio de las tarjetas Paysafecard, las cuales están a la venta en los mismos Oxxos, tiendas de autoservicio, de electronica,videojuegos y articulos de oficina y ademas los pagos con estas tarjetas son mas rapidos (casi instantaneos) y menos problematicos.

1-Para pagar por medio de Oxxo, primero elige lo que vas a comprar, ya sean juegos directamente o agregar crédito a tu cartera.

2-Una vez que selecciones la opción "Pagar" escoje la opción "Oxxo" y recibirás un codigo que debes imprimir o anotar el codigo numerico y con eso ir a la sucursal a pagar (debes tomar en cuenta que el Oxxo te cobrará una comisión por el servicio).

3-Una vez que hayas hecho el pago en el Oxxo, tu compra tardará en llegar desde un día complet hasta 72 horas...

Por texto aqui no se para
R1V3NCH Aug 16, 2022 @ 2:21pm 
Como funciona?
imprimes el codigo,llevas a oxxo y pagas , de uno a 2 dias llega a tu cuenta.
*no hacer el movimiento en sabado
Reydrax Jan 5, 2023 @ 6:00pm 
una pregunta yo fui a intentar hacer un pago en oxxo pero me aparecian opciones de servicio como mexigas oy demas a la hora de realizar la transaccion cuan escogen la primera o como va esto?
76561199472294523 Mar 17, 2023 @ 1:58pm 
oigan a mi mee sale que pagar que con pag seguro aiudaaa
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2015 @ 3:43pm
Posts: 11