Sin conexion?
estoy descargando fistful of frags (juego que recomiendo un monton xD) y de repente me dice SIN CONEXION pero aun asi la tienda y la descarga seguia bien O_o
< >
Showing 1-3 of 3 comments
A mi me pasa lo mismo desde que vinieron a reemplazarme un router dañado por uno nuevo, es como si se congestionara cuando descarga a su máxima capacidad :OhNoBlue:
Mi aparato anterior no hacía eso. :rfacepalm:
Originally posted by Яeiteλ MX:
A mi me pasa lo mismo desde que vinieron a reemplazarme un router dañado por uno nuevo, es como si se congestionara cuando descarga a su máxima capacidad :OhNoBlue:
Mi aparato anterior no hacía eso. :rfacepalm:

ok gracias ya se soluciono :D
iBuddy Sep 2, 2015 @ 5:06pm 
Hola,

Realiza los siguientes pasos:

1. Reinicia tu router/módem de esta manera se refrescará, en ese lapso (obviamente apagado el router/módem) borra caché, historial y cookies con la herramienta Ccleaner.

2. En caso que el problema persista reinicia tu steam, toca "Steam" en la parte superior a un lado de la ventana de steam y toca "Salir", cierralo completamente e inténtalo nuevamente.

3. Si el problema sigue sin dar solución ve a "Steam", "Párametros" y en la sección de "Descargas" verifica que no tengas habilitado la opción de "Restricciones de Descargas" y coloca la pestaña de abajo "Sin Limites" de esta manera Steam aprovechará el máximo de tu banda ancha para descargarlo.

Espero te solucione el problema
Saludos :steamhappy:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2015 @ 4:54pm
Posts: 3