Fefere Aug 19 @ 1:28pm
CS GO no encuentra partida y da errores varios de conexión
Pues eso, desde hace unos días estoy notando errores de conexión en el juego. Empezó todo con unos lagazos brutales en el juego. Luego cada vez le costaba más encontrar partida, aunque finalmente encontraba. Luego he notado que me daba errores al unirme a una sala con un amigo o una vez unido, que no nos encontrara partida y ya el remate es que después de tirarse la tira de tiempo para encontrar partida en Casual o Deathmatch, toda partida en la que me mete está vacía, sólo con bots.

No he tocado nada en el juego ni en mi router ni nada. Todo está igual que cuando me iban bien el juego.

A ver si alguien tiene idea de qué puede ser o qué podría hacer y me orienta un poco.

Gracias.
Showing 1-4 of 4 comments
< >
yo creo q es el jugo en si ya q a mi me pasa tambien y lo que ago es cerrar el juego y volver a abrirlo o incluso si te sigue sin funcionar reinicia el oredenador
juleeh4ppl[1g] Aug 19 @ 1:50pm 
tenes telecentro por caasualidad?
BOT Bob Aug 20 @ 2:50am 
Ayer en un torneo Mouzsports contra Epsilon paso lo mismo con 1 jugador y Epsilon se tubo que rendir d.d es un bug del CSGO
Fefere Aug 21 @ 7:37am 
Anoche probé, después de reinstalarlo y, aunque tardó lo suyo, por fin me encontró partida con gente en Casual. A ver hoy qué tal.
Showing 1-4 of 4 comments
< >
Per page: 15 30 50