Necesito ayuda!!!
Desde que se me descargo la nueva versión de steam, cada que me conecto se me comienza a descargar de nuevo el dota 2, siempre la cancelo pero no se como hacer para que no se me este iniciando la descarga siempre que inicio el steam, agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar :)
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Es posible que, envez de descargarse de nuevo, se esté descargando una nueva actualización del juego.
Dota va a requerir siempre estar actualizado a la última versión para funcionar.
1. Haz un backup del juego.
2. muevelo a otra carpeta.
3. Elimina el juego.
4. Restaura el juego desde el backup que hiciste en el paso 1.
5. Espera a que steam detecte si requiere actualizacion.
6. Actualiza el juego. Ya deberia funcionar sin problemas.
no es una simple actualizacion mas, se me comienza a descargar todo el juego (los 5.7 Gb)
İlk olarak HSr_yoloooo!!! tarafından gönderildi:
no es una simple actualizacion mas, se me comienza a descargar todo el juego (los 5.7 Gb)
Intenta reinstalar el juego. Si usas un sistema operativo de Windows, asegúrate de tener Steam y sus juegos instalados en "C:\Archivos de programa\" (Windows XP) o en "C:\Archivos de programa (x86)\" (versiones posteriores a Windows XP).
hola, soy nueva en esto y me dijeron que habia juegos gratis pero no los encuentro, queria saber donde estan y si es verdad que hay gracias
Bienvenida Si Claro Que Los Hay Vete A Las Pestañas De Arriba y marcas Tienda luego te llevara al store arriba abra mas pestañas pequeñas pasas el mouse por juegos y la primera opcion que dice Free To Play Esos son todos los juegos gratuitos :D si todavia tienes dudas me agregas.
İlk olarak celeste tarafından gönderildi:
hola, soy nueva en esto y me dijeron que habia juegos gratis pero no los encuentro, queria saber donde estan y si es verdad que hay gracias
En son asdasdasd tarafından düzenlendi; 20 Ağu 2014 @ 8:44
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 18 Ağu 2014 @ 12:08
İleti: 8